El motivo es que quiero desacerme de ellas, si no, no las venderia. Talla 43, nuevas a estrenar en su caja. En tienda 230 €.
yo vendo unas por 102,65 talla 42, pago por paypal y envio incluido. la cosa que estan el UK pero nuevas a estrenar
¿Tienes o quieres algun problema conmigo? No te conozco de nada (o eso creo) ¿Sabes leer? Las que yo vendo son un 43.
No entiendo por que tengo que dar explicaciones de mi vida. Las zapas se las compre a un chico que seguro las compro por ebay, pero yo no lo sabia y pague los 160 €, me quedan algo justas y me desago de ellas PERDIENDO PASTA. Alguna duda mas. El que quiera comprar que compre y el que no a sus asuntos que yo no me meto en los de nadie.
De donde eres? se puede hacer en mano? en caso contrario, incluyes envío en el precio? estoy interesado pero antes que nada tengo que ver si el 43 en NW me sirve, ya que ahora tengo Time y llevo un 44