Hola, Aqui tienes las condiciones de la garantía. ***************************************************************************************** Garantía: - Garantía limitada. Santa Cruz Bicycles sustituirá o reparará, a su discrección, todo cuadro o componente de suspensión que Santa Cruz Bicycles determine defectuoso. Esta garantía será aplicable durante dos años a partir de la fecha de compra y afecta al comprador original. Requisitos para la gestión de la garantía limitada: * Ser el propietario original de la bicicleta/cuadro * Presentar factura de compra de la bicicleta/cuadro * El cuadro/bicicleta debe haber sido adquirido en España * Traer el cuadro para inspección ocular o enviar fotografías vía e-mail * Comunicar y explicar detalladamente el posible defecto - Sustitución limitada en caso de no cobertura. (Garantía reposición). En caso de daño accidental o de otra situación no cubierta por la garantía, Santa Cruz Bicycles pondrá a disposición del comprador original recambios originales a un precio reducido durante los tres años siguientes a la fecha de compra. Requisitos para la gestión de una garantía de reposición: * Ser el propietario original de la bicicleta/cuadro * Presentar factura de compra de la bicicleta/cuadro * El cuadro/bicicleta debe haber sido adquirido en España * Traer el cuadro para inspección ocular o enviar fotografías vía e-mail * Comunicar y explicar detalladamente la incidencia (caída, rotura, etc) - Garantía de rodamientos. Santa Cruz Bicycles garantiza durante cinco años todos los rodamientos defectuosos o dañados de cualquiera de nuestros modelos. Esta garantía afecta al comprador original. Para obtener está garantía necesitamos que nos traiga los rodamientos antiguos o preferiblemente el cuadro o bicicleta, por cada rodamiento defectuoso o dañado le entregaremos uno nuevo, está garantía no cubre los costes de mano de obra del proceso de instalación y desinstalación que deberá ser realizada en nuestros talleres. Pongase en contacto con nosotros mediante teléfono o e-mail para realizar el cambio de rodamientos, no olvide traer la factura original de compra y el nº de serie de su cuadro/bicicleta. *****************************************************************************************
la butcher creeis que es mejor que la blur lt. alguien sabe si este sistema seguira siendo igual de bueno al pedalear o solo prima la bajada? gracias!
mejor no puede ser, el VPP es el sistema bueno de santa cruz, el otro lo han sacado como una alternativa más economica....
KAIKU ya he hablado con tu colega, pero su cuadro es talla L y el mio seria M ... gracias de todas formas y sigo buscando alguien que prefiera un anodizado y tenga un blanco talla M en buen estado ..
Hola, yo mido 1,67 de estatura y 73 de entrepierna, he pedido una M, la usare para todo (ruteo y enduro). Saludos.
Creo sinceramente que tu talla es una s. Yo con 1,79 y 82 de entrepierna voy en m y perfecto. Piensalo bien, no sea que te quede grande. Saludos
Hola, pues hace dos semanas que la he pedido, y en la página de santacruz pone de 1.65 a 1.78. Hay alguien que tenga una "S" y cuanto mide? Saludos.
Lo cierto es que yo soy paticorto, jejé. Lo que deberías valorar de verdad es el largo de la entrepierna y la altura a la que llevas el sillín con respecto al pedalier. Prueba una si puedes.
hola compañero yo no tengo una blur lt , pero tengo una blur xc y una nomad1 , y en las dos una talla S . Mido 1,60 y te puedo decir que en la nomad llevo bastante tija fuera , aunque la forma del cuadro tambien colabore en ello. Tanto en la blur como en la nomad voy bien comodo. Lo de las tallas es algo complicado, pero yo en tu caso me cogeria la S.
Hola yo tengo dudas parecidas, mido 1.69 , y ando entre la S y la M,hasta donde yo he podido averiguar hablando, la BLUR LT 2, en talla S , es bastante pequeña( mejor dicho, es bastante recogida ) , si usabas un Heck/LT 1 talla S, y andabas con la duda ahora es problable que ahora uses un talla M , más que nada porque sino tendras que sacar mucho la potencia y eso bajando es más chungo ...pero claro todo es cuestión de lo que te guste , la bici en general si mides 1.67-1.70 se ve grande , y no saca mucha tija....pero la gente que la usa afirma que es comoda. En fin es la eterna duda.....de los que vivimos entre 2 tallas )
Lo más importante no és la medida del tubo del sillín, con lo que habitualmente se dan las tallas, si no la distancia del tubo horizontal pero medido paralelo al suelo, es decir, la distancia entre el centro del tubo de dirección con el eje de la tija del sillín. Mide esta medida en tu bicicleta actual y compara con la talla S y talla M de la Blur LT2. En la decisión ten en cuenta también que longiitud de potencia quieres poner.
Es cierto que la geometría de la blur es mas recogida que.muchas bicis de enduro y por supuesto de rally, eso hay que tenerlo en cuenta. A mi me costo acostumbrarme, es mas, cuando cambio de la de rally a la blur noto mucha diferencia pero al ser tan corta la blur de tubo horizontal la hace supermanejable y bajadora.
Hola a tod@s, la decisión de pedir la talla "M" fue la siguiente, tengo una enduro s-works 06 y la medida horizontal (+ o -) del centro del sillin a centro de dirección es de 56, lo que da la blur en talla "M" (que alguien lo corrija si no es así), también influyó hablar con Pedro de LTM, le comenté lo de las medidas y él me aconsejó la talla "M" (de hecho el midió una que tenía en la tienda), pero tenía que usar una tija recta. Saludos.
Yo mido 170 y no tengo las patas mu largas. Tengo encargada una M. Hable con Pedro y lo mismo, tija sin retraso y potencia cortita. Segun las tablas estoy en la M. Cuando me la den y la monte, ya os dire. Espero haber acertado.