La de alante va 1 temporada entera y lo que lelvamos de esta.Ahora mismo atras llevo un 530 y tiene 2 carreras y tienes sus bollos,a mitad de temporada metere en esta rueda tmb el 5.1.Atras me duro 1 temporada entera.
fotos!!!! jeje respecto a las llantas, llevo unas 721 y me estan aguantando bastante, la temporada anterior y esta. eso si se descentran un monton y cada carrera hay que hacer repriete. pero lo bueno es que no pinchas bujes hope, los cuales he conseguido que no me hagan ruido!!!
OK las pediré a Cultibkes ya que la tengo para cambio de retenes. De todas formas tengo la lista con los pesos teoricos y me da practicamente ese peso. Respecto a las 721 son muy buenas llantas, con mismo peso que las single track, de hecho las llevaba antes en la m3, perso prefiero las single track ya qe son mas baratas y aguantan mejor los llantazos. slds.
pues peso unos 80 como tu y tengo 300 y la noto torpe para saltar pero perfecta pa trialeras ya q se lo come todo pero en cuanto a saltos la necesito un poco mas firme de atras y eso q le pongo 190 psi en la camara
A mí con la Boxxer me da 83,5 cm con la pletina inferior bajada casi al máximo, la podría bajar 3mm más pero ya estaría en el límite y prefiero no arriesgarme, para bajarla un poco más de alante le he puesto una potencia integrada y ahora ya me gusta más como queda, ántes estaba un poco descompensada ya que iba muy baja de pedalier y algo alta en la parte delantera. El reportaje salió en la Solo Bici nº 208, aparte de la de Sam Hill también salían la Commencal de Gee, la V10 de Peat y la Kaiser de Barel, todas éstas bicis fueron las que utilizaron ellos en los campeonatos del mundo de Val di Sole, las fotos están echas allí, es un reportaje pequeño pero entretenido en el que se ven algunas modificaciones curiosas en sus bicis.
entonces con la fox 40 si puedes bajar bastante mas, pero ten en cuenta que puedes bajar la bici pero NO la altura de manillar al suelo
llego de rebote y igual me he perdido algo pero yo respondo... hombre si baja la bici baja el manillar, no? y para bajar el manillar existen muchos recursos, potencias integradas, manillares planos, bajar pletinas, direcciones integradas, etc... yo por ejemplo cuando tenia la de dh, al contrario, con 1.93, solo buscaba subir, se me quedo al final en 109mm del suelo...
hombre ya se que se puede bajar de 9281318902 formas la altura del manillar pero de lo que estamos hablando es de bajar la pletina inferior
Entonces sí es verdad que con la Fox se podría bajar algo más la parte delantera, y como bien dice Gerard bajar la pletina inferior implica directamente que baje también el manillar que es lo que yo buscaba, como la pletina ya la llevo al mínimo he solucionado el tema colocando la potencia integrada, ya que el manillar no lo quiero cambiar porque tiene la angulación y altura que me gustan. La Boxxer no la quiero cambiar, ya que trabaja muy bien y le hago todo el mantenimiento en casa, está claro que la Fox 40 tiene más calidad en cuanto a materiales y es más rígida pero para hacerle el mantenimiento ya hay que andar con más cuidado y también es cara de comprar, por lo demás es un 10 como horquilla de dh y tiene más valor de reventa.
se os pasan algunos detalles... bajar la pletina inferior NO implica el bajar el manillar, de hecho con las piezas que yo llevo no puedo bajar mas el manillar a base de bajar la pletina inferior por que tocan las barras con el manillar. La bici si puedo bajarla 1cm mas bajando la pletina inferior y poniéndole un espaciador entre dirección y potencia.
Ahora ya te entiendo, en tu caso no lo implica porque ya llevas el manillar lo más bajo posible, yo estaba suponiendo que lo llevabas con margen para, bajando ese centímetro en la pletina, no te tocara todavía contra las barras. Esa es una ventaja de la Boxxer frente a la Fox, al llevar barras de 32mm puedes bajar el manillar lo máximo que puedas que libra bien de tocar contra las barras. Entonces la medida que tenemos que comparar es la altura de la parte superior de un extremo del manillar al suelo, la mía mide 106 cm, a ver si puedes medir la tuya y así vemos con que horquilla se quedaría más baja y cual sería la altura mínima a la que se podría dejar poniendo un manillar casi plano.
si no recuerdo mal lo tenia a 107cm lo podría bajar unos mm mas asta ke toke con el dial pero no es plan, el manillar llevo el funn pero el de 75cm y el alto, la potencia es de 40 igual con una de 50 dejaría de tocar de todas formas ami me va bien así
Las medidas que estais tomando son un poco relativas ya que no sólo depende de la altura de la horquilla, tambien depende del neumático que utiliceis, además según las medidas oficiales de ámbos fabricantes, sin tener en cuenta las tolerancias, la fox 40 es 3 mm más alta.
Alguien podria decirme las medidas del eje de la rueda trasera? Es que me quiero comprar una rueda trasera y no tengo la bici aqui para medirlo. Gracias!!