1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

comprar suntour epicon rld en tienda en madrid, no encuentro!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gasgasfr, 12 Jun 2010.

  1. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    255
    hola a todos, he llamado a bicimania, karakol, ozone y buho bikes, en buho bikes es la unica que me han dicho que van a recibir, pero no encuentro donde poder comprar suntour en madrid, se que por internet la consigo pero quiero algun sitio en el cual me la instalen, no tengo ni zorra de ello ni ganas de hacer pruebas a ver si me la cargo, me podeis ayudar? gracias
     
  2. LTWALACH

    LTWALACH Yomus Rider

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid aunque soy valenciano
    El instalar la Horkilla es bastante facil, ademas de que dudo ke encuentres la Epicon al precio que esta por la red(entre 120 y 130) y luego a eso sumale lo que te kieran conbrar por montartela Horkilla, no me estrañaria que entre pitos y flautas te salga cercana a los 180
     
  3. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    255
    por internet lo mas barato son 143 con envio, si en tienda me cobran 160€ puesta prefeiro tener la garantia de una tienda, pero vamos creo que me va a tocar buscar algun colega que me la ponga...
     
  4. xabier 68

    xabier 68 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mira aqui la tienes bien de precio.
    http://www.kompressor-bike.com/fourc...xe-p-2378.html
    Lo de instalarla es bastante sencillo, mira a ver si algun amigo te puedes ayudar y te ahorras un dinerillo.
    Para mi lo peor es poner la araña, lo demas sencillo y lo de cortar el tubo, yo lo hice con un cortatubos que compre en Leroy Merlyn de oferta por 0.50 €. Mides la vieja, la cortas igual y ya esta.
    Saludos
     
  5. pnoguer

    pnoguer Yo no.

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    yo quiero hacer esa cirugia a mi bici. en tienda me cobraban 200 puesta, pero si es facil me voy a atrever. hay que comprar alguna pieza mas? puedo simplemente copiar la colocacion de la horquilla actual, cortanto a la misma medida y montandolo todo igual?
     

  6. xabier 68

    xabier 68 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, lo unico que tendras que comprar es la araña. Pues si sacas la vieja se suelen estropear las patas y ya no agarra bien.
     
  7. pnoguer

    pnoguer Yo no.

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    ok, ya me imagino la pieza, la suministan con la horquilla o tienes que comprarla aparte? la tienen los de kompressor o tienes que ir a tu tienda cara de barrio de toda la vida?
     
  8. LTWALACH

    LTWALACH Yomus Rider

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid aunque soy valenciano
    En tienda como te dicen la tienes por 130 puesta en casa,Te estas ahorrando 30 euros y encima aprenderas a colocar una horkilla, ya que si luego kieres desmontarla, para limpiarla y aplicarle grasa podras, ademas la garantia que te de la tienda es exactamente igual a la que te puedan dar por comprarla por internet

    Respecto al montaje es mucho mas facil de lo que parace de echo en el foro hay tutoriales de como instalarla, lo unico comprar una araña nueva ponersela a la Horkilla y montarla ( la tendras que cortar si el tubo es demasiado largo, de echo yo este finde le voy a montar a un par de amigos mios de madrid sus horkillas

    Normalmente no viene incluida la araña, pero es una cosa de los mas barata que hay por unos 4 o 6 euros la tienes,no hay casi diferencia respecto a las tiendas online pero si vas a pedir la Horkilla aprovecha y pides tambien la araña, otra cosa yo siempre ke momto una Horkilla pido 2 Arañas, no vaya a ser ke 1 se estropee o le pase algo

    Como todo en la bici( y en todo) cosa que montes tu lo haras con mas cuidado mimo, paciencia y esmero que si te lo hacen en una tienda, por no hablar del placer de montarte tu mismo las piezas

    Ademas que en los talleres de Bicis por regla general te meten unos palos ke pake cuando te tienen ke montar piezas, ademas de lo que suelen tardar,

    Como ves no soy defensor de los talleres de bicis( son unos careros y algo lentos) hoy en dia cualkiera con las herramientas adecuadas puede hacerlo uno mismo en su casa sin tner que gastar un dineral en mecanicos ni esperar inecesarias
     
    Última edición: 12 Jun 2010
  9. pnoguer

    pnoguer Yo no.

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    vale gracias, me voy a atrever y de paso igual unas cubiertas. no se que les pasa a los de las tiendas pequeñas, dan unos precios de locura. si siguen asi cada vez iran a menos. en bilbao, en una tienda que empieza por m le pedian cuarenta y pico euros a mi novia por ajustar el cambio de una plegable, por algo que se hace en 3 minutos si sabes como. hay mucho chorizo.
     

Compartir esta página