Pues nada otro dia... Bueno ya tengo la bici por fin en casa ,aqui dejo las primeras fotos que le e hecho... la maquina es una pasada de bonita me falta ajustar suspensiones y colocar bien el cable ese que se ve en las fotos que es el de la tija y salir a estrujarla. Saludos!
joooooder rafa como te las gastas , no sabia nada a ver si kedamos y la testamos como dios manda ¡¡¡ mu guapa ¡¡
Que guapa estaaa!! es una pena que cannondale deje de fabricarla, asi que disfrutala mucho que ahora sera mas exclusiva si cabe XD
Gracias Naranjito,,vas a venir a Utiel??? Si fenano es este domingo si no pasa nada yo voy para haya a echarme unas risas con Tito y compañia.
Enhorabona Rafa! Mi hermano és el feliz poseedor de una Moto (la que está justamente antes de la tuya en las fotos de presentación) y el tio está más feliz que una perdiz, se ha convertido en una especie de bomba lapa bajando, cualquier dia me pasa a mi y a mi Enduro SL por encima. Disfrutala por esas sendas del Espada! és top pata-negra!
Ya vuelvo a tener la MOTO en casa, me han cambiado el cuadro y ha quedado de lo bueno lo mejor, jjajajajajajaja. LA semana que viene me voy a probrala por los Pirienos, una rutilla de 4 dias y 250 km. ya os contare Por cierto al final habeis ido a Utiel??
Hoy e salido a probar la Moto y no me e aclarado mucho en regular el fox DHX 5.0 ¿¿¿me echais una mano??? yo peso 65kg. lo e inchado a 150 psi y 120 psi la negativa el dial azul lo e cerrado hasta que solo se ve una raya y el resultado ha sido que en las subidas tenia mucho vaiven y en las bajadas aun abriendo el propedal me parecia demasiado duro bajando. A mi me gusta subir con el amortiguador bastante duro sin que actue demasiado y a la hora de bajar abrir el propedal y bajar muy blando que se lo trague todo. En la prophet con el Pear 3.3 lo podia regular para que funcionase de esta manera, echarme una mano... gracias.
Te gusta a tí y a todo el mundo jejejeje, ese es el ideal de cualquier fabricante de bicis, de amortiguadores, de pilotos etc.. Vamos a ver, el deposito pequeño que tiene el dial azul se encarga de controlar el funcionamiento del amortiguador al final del recorrido, por eso va tan duro bajando, esta regulación no tiene mucho que ver con la sensibilidad en el primer tramo, para eso esta el dial del propedal y la compresión mediante aire en el cuerpo del amortiguador. Sí quieres que trague más bajando abre el dial azul totalmente y si vas haciend topes ve cerrandolo y metiendo más presion en el deposito pequeño(hasta 200 psi) Sí quieres que esté más duro subiendo tendrás que meter más presion en la camara principal y cerrar con el propedal.
yo llevo para 70 kgs 165 psi en la camara principal,la secundaria la llevo con 130 psi y el dial azul lo llevo al minimo,y la mia se comporta como tu quieres,subiendo no se mueve nada en propedal sentado, de pie se aprecia un poco pero no me impide subir bien,bajando en abierto va tremenda y aprovechando todo el recorrido a partir de saltos de un metro