bueno mañana al etapon con la baraka, y el domingo ya veremos como estamos ...............depende muchisimo de lo arrugado que quede el sabado. un abrazo.
*****..............vaya dia. menos mal que me habeis arropado como a contador.....y me he sentido muy bien con vosotros. lo mejor la compañia y la comida, ....como siempre. Alisas a toda *****, este año no me veo mal. vaya makinas.
Hola: Que mal está esto, lloviendo y todavía nadie ha abierto la tramadora, así que creo que me estrenaré en estos quehaceres. Bueno, fin de semana especial, creo que he sacado el carnet de cicloturista. Luchon-Pereysourde-Aspin-Tourmalet-Soulor-Aubisque-Oloron(noche)-Oskitz-Bayona. La pena es que el tiempo no ha acompañado demasiado desde el Soulor y casi la mitad de los 27 se montaron en los coches, a partir de ahí un poco de caos. En mi caso la motivación fué pensar que si alguien lo pudo hacer hace cien años con las bicis, carreteras y condiciones de vida que tenían yo tenía que poder, así que tiré y luego la verdad no fué tan fiero como pintaba. Además que uno no va todos los días por allí y la prueba se celebra cada dos años. Yo creo que con el espíritu que hay por aquí esta podía ser una prueba ideal.
Aupa. Enhorabuena Skuimi, la verdad es que ha sido una pena el tiempo este fin de semana... yo , debido a la lluvia, no he tocado la bici, pero me he acordado de todos vosotros, los de la Luchon-Bayona, los de Irati, y los de Baraka.. Creo que con el monazo de bici que tengo ahora, cualquier tarde de estas salgo a dar un paseillo... saludos
pufff, ya te digo , con lo que está tirando ahora, mejor me quedo con el mono y los dos sequitos, jejejejeejej
hoy ha vuelto el mitico llueve=salgo jejeje Han caido hora y media de buceo pero ni tan mal...había mono
mira a ver, neng que el chaval, tanta agua.....como le de por romper aguas a la mujer.........ni os vais a enterar!!!!!
obe alan bada , mila esker. Fran creo que a este no le gusta el agua, tremenda chupa que me he pillado , viento de lado y encima me dice ella que estaba mejor, malooooooooo, jejejejejejejeje este para sanjuanes o fiestas del pueblo sampedros
pues yo.... llueve=salgo fijisimooooooooooooooooooo...jurjurjur oviguan!!!! zorionak!!!! Un saludo. Funi
Ibon, con el tiempo que hace no me extraña que se lo este pensando... Joe ya te digo, como no este atenta igual rompe aguas y se piensa que el liquido que hay en el suelo, es del agua que ha caido, eso suponiendo que sea en la calle porque si es en casa esta bien claro. Ibon ya nos diras heeee... ¡¡¡ZORIONAK!!! a los dos por adelantado