Problema con BICIMARKET

Tema en 'DownHill' iniciado por Vazkez_13, 14 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vazkez_13

    Vazkez_13 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    North
    Hola foreros, quería comentaros esto a ver si sabeis alguna forma de solucionarlo.
    Hice un pedido el pasado lunes 7 a BICIMARKET, de un producto que tenía disponibilidad máxima, lo que significa que el plazo de entrega es de entre 1 y 3 días segun ellos dicen. Aquí comienza el problema, llevo desde aquel dia esperando, y por mi casa no se ha pasado nadie, ni se han dignado a llamar, ni nada. El jueves les envié un correo, el viernes otro, y hoy otro, y NO HAN CONTESTADO A NINGUNO. Si podeis ofrecerme alguna solución, sería de mucha ayuda. Gracias por adelantado a todos.
     
    Última edición: 14 Jun 2010
  2. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Porque no llamas tu? Se que no tienes porque gastar mas, pero si estas tan interesado: 93 424 16 14
    Yo tambien les envie un mail el jueves y aun no tengo respuesta.
     
  3. Vazkez_13

    Vazkez_13 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    North
    gracias beto, me parece que me va a tocar llamarlos.
     
  4. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Tipical espanis, vender por internet productos como disponibles que luego no lo están, lo mas gracioso esque las web con carrito de la compra llevan control de stock, es decir, si compras algo se van eliminando unidades del stock y si no tienen disponibilidad en la web el producto aparece como agotado, tipico caso de dejadez, no se si este es el caso pero es bastante usual en nuestro pais.
     
  5. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.034
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    pues es una pena por ke asi se hacen muy mala propaganda ,mas perderan ellos.saludhos
     

  6. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pues...turururú XD

    llamalos,porque otra solución...pagaste por PayPal?
     
  7. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    La tienda en teoria es de fiar, patrocina a algunas personas que conozco y son distribuidores de marcas como msc, asi que no creo que te timen.
     
  8. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    Mi padre compro a esa página y 0 problemas.

    Lo tuyo es un caso excepcional Vazkez XD
     
  9. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Málaga
    Pues si encima de estar en España todo más caro, el trato es peor no sé de qué se quejan después las tiendas.
     
  10. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Chain... siempre chain...
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo he comprado a BiciMarket 3 o 4 veces ya y ni una queja, supongo que será algo puntual. Aunque siendo una tienda de España yo ya no me complicaría mandando emails, se les llama y punto que son 20 céntimos...
     
  12. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    +1
     
  13. presy

    presy Invitado

    chain forever
     
  14. shwitor

    shwitor Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo compre una vez una par de cuebiertas traseras y cuando abri el paquete solo habia 1 asi que los llame y a los 2 dias me enviaron la otra,pero tambien con el error que en vez de enviarme una 2.5 me enviaron una 2.35,asi que vuelta a llamar y al 3 envio me llego la cubierta de 2.50
    asi que no dudes y llama es la manera mas rapida
     
  15. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    8
    pues nose nose porque ultimamente el chain tambien hace de las suyas aora les hice un pedido hace 2 semanas y todo estava en existecias.

    y hoy les e enviado un mail aver que pasava y resulta que aun ni a salido dicen simplemente problemas de almacen que lamentan las molestias y que cuando les sea posible lo enviaran

    osea que ellos yan cobrao y ya veremos cuando lo enviamos y ni avisan ni dicen na xd .
     
  16. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    bueno, al menos te han respondido y te han pedido disculpas, algo impensable en España...
     
  17. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    5.052
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Naron, A Coruña
    chain no lo cobra hasta que lo envia, o si lo cobra te devuelve el dinero de lo que falta pidiendote mil discultas, no malo las ***** comisiones bancarias.....que te cobran al pagar tu, y cuando te devuelven ellos.....
     
  18. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    8
    si eso le verdad es que si porque aqui .... jeje
     
  19. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    8
    si me comentaron que temas de existencias no avia problema . eso si me paso una vez con unos pantalones los cobraron luego no estavan y devolvieron el dinero .
    lo que les deve estar pasando es que se les deve acumular el trabajo jeje antes siempre era rapido pero ultimamente con el pedido anterior a el de aora ya tardaron vastante y paso lo de los pantalones y aora en este a saver cuando llega jeje porque tampoco me dijeron cuando ivan a estar solucionados los problemas que dicen .

    pero bueno ya diran toca esperar jeje .
     
  20. Raul_level_papoi

    Raul_level_papoi 224 a tope!!!

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Ferrol
    pues a mi de una vez q no m llegaba el pedido de chain despues de un mes pk no habia existencias, a mi m cobraron al acer el pedido, y no m devolvieron el dinero mientras no lo enviaban. pero los llame y me dijeron q habia un articulo q no tenian en stock, por eso no lo enviaban. y les dije que entonces q m mandaran otro distinto, y a la media ora ya m mandaron el email diciendo q salia el pedido sin problemas. de hecho el articulo q pedi valia 12€ y el q me enviaron algo mas de 20€ y no me cobraron nada mas a mayores.
    asi q llamalos q seguro q te lo solucionan.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página