1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

para el que quiera una bomba que inche de verdad.....

Tema en 'Material' iniciado por el greñas, 14 Jun 2010.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Hola a tod@s, el tema de las bombas que den presion es un tema muy trillado en este foro, pero despues de probar la ultima bomba que compre, aqui os dejo mi opinion para el que quiera una bomba que no de problemas a la hora de meter aire a la rueda.
    Despues de probar infinidad de bombas, mini, CO2, llegue a la conclusion que para una persona como yo que sale a menudo solo y por carreteras en las que cuesta a veces encontrar una gasolinera, debia llevar una bomba con garantias.
    Asi me hice con la SKS wesseman famosa por estos foros, hasta que me quede con el mango en la mano. Mi nueva adquisicion fue la Topeak creo que es la pocket rocket, iba muy bien hasta que peto.
    Mi nueva bomba es la Bontrager support road, es simplemente genial, sin esfuerzo 6 bar, dandole caña con el brazo he llegado a casi 9 bar, en fin, va perfecta......
    Quien quiera una bomba con garantias esta es una buena eleccion, eso si, abstenerse aquellos que no quieran llevar una bomba en el cuadro y la quieran llevar en el maillot, y los que consideren que es una bomba excesivamente grande.
     
  2. superfly

    superfly Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    al sur
    pues yo recomiendo esta de la marca Giyo,es baratisima (unos 8-9€) y te da tambien 6 bar sin esfuerzo,llegando a los 8 sin problemas.Lleva un pequeño manometro y la puedes llevar en el maillot.
    [​IMG]
     
  3. Curro82

    Curro82 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    88
    6 bar o 60 psi? Es que no es lo mismo, y el manometro viene en PSI.
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Esta misma la compre antes que la bontrager y no he sido capaz de meter en la rueda de carretera mas de 4.5 bar, y dejandome el brazo, eso si yo soy un tirillas, la uso en la BTT.
     
  5. pgrrs165

    pgrrs165 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    22
    yo tengo la blakburn airstik sl creo que se escribe asi y es una autentica maravilla es como un rotulador y metes 7 kilos la llevas en el bolsillo y no pesa nada
     


  6. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo corroboro. Ideal para bolsillo de maillot y da buena presión. 19,90 creo recordar que pagué por ella.
     
  7. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.736
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BARAKALDO
    y cual es el problema de llevar la bomba en el cuadro?????????
    asi no se te olvida y tampoco queda tan fea.
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues yo con esa no he sido capaz de meter mas de 3,5 bar, sera que soy un flojeras.
     

Compartir esta página