1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Iii ruta btt carcelen: 13-06-2010

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by rambero 88, May 14, 2010.

  1. alejandro manuel

    alejandro manuel Novato

    Joined:
    Aug 31, 2008
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albacete
    Me alegro por que todo vuestro esfuerzo haya sido recompensado. Eso si, el compañero del helicoptero que se hizo la "supersenda" teneís que hacerle un monumento en el pueblo.
     
  2. amadeop

    amadeop Ex Señor del pito flojo.

    Joined:
    Jan 10, 2008
    Messages:
    1,051
    Likes Received:
    0
    Location:
    Villamalea
    mmmmmmmmmmmm ME LO EXPLIQUE.............
     
  3. JOSE NAVALON

    JOSE NAVALON Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ayora, Valencia
    Otro que se une a las tantas felicitaciones que ya os han dado , la verdad que si, una marcha cojonuda, buenas sendas sin mucho peligro, caminos para todos los gustos, buenas vistas y mucha gente por ahi metida donde pude ver a gente conocida de proteccion civil de Ayora.
    Un placer conocerte Rambero y demas compañeros. Cuando querais hablamos para pegar un volteo por aqui.

    SALUDOS. JOSE .
     
  4. rambero 88

    rambero 88 Novato

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    se refiere a la senda mas larga, esta es una senda que se utilizaba antiguamente para no tener que dar toda la vuelta a la montaña y llegar hasta donde sale a la carretera, por supuesto que hubo que limpiarla un poco, pero sobre todo ha sido por todos los pinos que cayeron este invierno con las nieves y lluvias, tuvimos que cortar los que habian caido en medio de la senda y mucha leña sacarla, y ese trabajo sobre todo lo ha hecho el compañero que que habla ALEJANDRO, no penseis que se ha hecho nueva porque hacer una senda de casi 3 km no se puede hacer asi como asi y ademas los de medio ambiente no lo hubieran permitido.
     
  5. rambero 88

    rambero 88 Novato

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Tambien fue un placer para mi conocerte, estaremos en contacto para poder hacer alguna este verano.
    Aprovecho esta entrada para agradeceros a todos los buenos comentarios que estais haciendo respecto a la ruta del dia 13, estos nos dan animo para con mas ilusion preparar futuras rutas un saludo a todos
     
  6. KIKE-SCOTT

    KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    1,699
    Likes Received:
    3
    Location:
    CIUDAD DEL TAMBOR
    fotos no hay?????????
     
  7. puche

    puche Novato

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    238
    Likes Received:
    0
    Location:
    Caudete
    Desde la Peña MTB Caudete os queremos felicitar también por todo lo ya dicho anteriormente. La verdad es que la marcha fue mi completa, el terreno de lujo y la mañana fresca inmejorable, contenía todo lo que una ruta debe tener, subidas, bajadas, llanos, sendas peligrosillas pero transitables, técnica......

    También es de resaltar la estratégica ubicación de los voluntarios que hicieron todo lo posible para sentirnos arropados, a mi me ayudó un hombre de protección civil porque pinché, y me echó una manaza para acabar cuanto antes, por cierto, gracias también al compañero de Alatoz que me dejó su camara porque a su vez yo se la había dejado momentos antes a otro compañero jeje, las vueltas que da una marcha.

    Por cierto, el jamón que nos llevamos al equipo más numeroso estaba buenaco de verdad, cayó ayer en una cena pirata jeje, muchas gracias de verdad, y volveremos al año que viene seguro.
     
  8. rambero 88

    rambero 88 Novato

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    las fotos estan en picassa, III RUTA BTT CARCELEN 2010,
    espero que con estos datos las podais encontrar, si no es asi intentare poneros la direccion completa, n saludo
     
  9. puche

    puche Novato

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    238
    Likes Received:
    0
    Location:
    Caudete
  10. luky

    luky Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2006
    Messages:
    1,018
    Likes Received:
    9
    Location:
    albacete
    alguien se encontro en las duchas un culote de los poco a poco? un saludo.
     

Share This Page