Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Discussion in 'Enduro' started by lituss, Jul 1, 2009.

  1. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    ¿y tu que haces en un post de ralimanes? jajajajajaja. Un abrazo amigo

    aunque veo que ya te has decidido, yo voto por cambio de recorrido, en subidas duras se agradece

    Veo que triunfa la ofertita...........
     
  2. tigreton_19

    tigreton_19 El Pupas

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    La oferta que es hasta hoy? o se acabo ayer?
    Buenas maquinas os habies comprao.

    Un SALUDO
     
  3. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    URGENTE
    Que pillariais en talla S o M , PARA 1,67 de estatura y 79cm de piernas. teniendo en cuenta que seria mas rutero que endurero
     
  4. tigreton_19

    tigreton_19 El Pupas

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    Yo cogeria una talla M ya que la entrepierna la tienes bastante larga , entiendase en el buen sentido de la palabra.
    Yo mido 1.78 y entrepierna 83 y la talla M me venia pequeña a mi gusto (limite tija afuera) y la Talla L la veia un poco caballo
    Entonces la oferta acaba hoy?
     
  5. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    , si ellos me recomiendan la M tambien , con una potencia cortita y tija la pondria sin retraso digo yo ,si acaba hoy , en madrid hoy es el ultimo dia , en sabadell creo lo alargan un par de dias mas , para los indecisos o eso me comentaron
     
  6. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Ahora han sacado nuevas ofertas con las de plasticorro. Por 1970€ de ná tienes la carbonizada y por un poco menos la Xc.
     
  7. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    bueno pus ya lo tengo pedido en talla M a ver que tal , anda que no me queda pa montarla entera!!puffff no tengo nada todavia

    que medida es de tija 30mm? que potencia le montariais para mi altura 1,67 78-79cm piernas? de 70mm? y de que angulo?

    que dirrecion montar? esque las chris king son bastante caras
     
    Last edited: Jun 15, 2010
  8. K_ram!

    K_ram! Invitado

    A ver, direccion puedes montar una CaneCreek S3, no es cara y va sobradamente. La tija tiene que ser de 30'9mm.
     
  9. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Tija 30.9, potencia con 70 muy manejable.El angulo con 6 grados esta bien pero eso va en gustos. Dirreccion le he puesto la chris, como dicen por ahi hay que probar una vez en la vida.
     
  10. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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  11. nenett82

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    Hola,

    Estoy pensando en comprarme una LT2 y me gustar algun consejo a la hora de montarla.

    Q tal va la RS Pike ??

    Un saludo
     
  12. LTMRACING

    LTMRACING Novato

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    Hola,


    La Rock Shox Pike va muy bien, muy sólida y fiable aunque quizás un poco pesada para los tiempos que corren. Puedes mirar también las Revelation Team que están muy bien tanto en Dual Air como en U-Turn y que traen el sistema Black Box.

    Si pones un montaje te podemos dar nuestra opinión y aconsejarte.


    Un saludo.


    LTMRACING.COM
     
  13. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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  14. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    la pike va de **** madre, aguanta trato duro y tampoco pesa tanto, luego llevamos 3 litros en el camelback y no nos quejamos

    unas fotos del domingo

    Imagen 018.jpg

    Imagen 028.jpg

    Imagen 052.jpg
     
    Last edited: Jun 15, 2010
  15. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

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    Uffff...descarto rock shox por si las moscas. Y dentro de FOX, hay mucha diferencia entre la Float y la Talas ??
     
  16. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    yo le voy a montar una de recorrido variable , magura thor o una talas si da el dinero , sino me tendre que conformar con una revelation o algo asi

    en las talas y en la thor cuantas vueltas hay que darle de rosca para que cambie el recorrido? 3 o 4 no?

    en las revelation-u-turn por lo visto hay que darle muchisimo no?
     
  17. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    En la thor media vuelta, empujar y a subir...

    No te creas, la thor 2011 es casi más cara que la talas.
     
  18. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    y en las revelation? es muy complicado?
     
  19. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hay que darle alguna vueltas, digo alguna porque no se que ratio vuelta/ - recorrido tiene. Si quires manana te lo miro.
    Lo que si te puedo decir es que es un engorro, mas si lo comparas con el sistema de Fox, el Albert Select de las Magura no se muy bien como va.
     
  20. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Justo ayer estuve viendo el funcionamiento en directo del U-Turn de la Revelation.
    Si no tienes prisa, te paras y la regulas, muy bien, pero si vas "a por tiempos" es un coñazo, porque es bastante lento de accionar.
    Cada media vuelta que le des varia unos milimetros, con lo que pasar de 150 a 120 es una operacion muy lenta, de pararse y hacerlo.
    En marcha olvidaros, creo yo.
    Es mucho mas practico cualquier sistema de 2 o 3 niveles de paso, tipo Talas o Magura o 2-Step de Rock Shox, para mi gusto.
     

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