1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Las 24 Horas de MTB en el norte: 24Hs. de Mataporquera (Cantabria)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por AlvaroMM, 9 Jun 2010.

  1. AlvaroMM

    AlvaroMM Miembro

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Mataporquera (Cantabria)
    Las 24 Horas de MTB en el norte: 24Hs. de Mataporquera (Cantabria)
    Valdeolea en Movimiento organiza el 10 y 11 de Julio, la primera edición de las 24 hs de Mataporquera, una carrera de resistencia en bici de montaña que consiste en dar el mayor número de vueltas a un circuito de unos 5 km durante unas 24 horas.

    La prueba se puede correr individualmente, en equipo de 2 corredores o en equipo de 4.

    El precio es de 35 € para los participantes con licencia federativa de ciclismo y 45 € para los que no la tengan (incluye el seguro del día). La inscripción incluye zona de acampada, servicios y duchas, avituallamiento, cena del sábado, desayuno y comida del domingo.

    Fecha límite para inscribirse día 30 de junio.

    Para consultar el Reglamento completo de la prueba y realizar la inscripción entra en www.mataporquera.es

    Participa y comparte la información con todos los amantes de la bici que quieran pasar un buen fin de semana dando pedales en el Sur de Cantabria.

    ¡Ánimate y ponte en movimiento!
     

    Adjuntos:

  2. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Bueno pues seguramente nos veamos por alli...
     
  3. PROTECH

    PROTECH Señor del Chimano

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oiartzun
    tiene buena pinta!! a ver si engaño a otros 3.
     
  4. AlvaroMM

    AlvaroMM Miembro

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Mataporquera (Cantabria)
    Adjunto una foto del circuito, para que veáis lo chulo que va a ser
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Jun 2010
  5. aranflo

    aranflo aranguren team

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    1
    habra que ver si engaño a unos colegas de mi club y nos pasamos
     

  6. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Claro que si, animaros que seguro que esta chula.

    Nosotros ya estamos inscritos
     
  7. AlvaroMM

    AlvaroMM Miembro

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Mataporquera (Cantabria)
    Animaos, que no os arrepentiréis, merece la pena, por el MTB y por todo lo demás.
     

    Adjuntos:

  8. PROTECH

    PROTECH Señor del Chimano

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oiartzun
    Al final tarde para mi....
    Mi compañero de ruta se ha lesionado y creo que no ha bia nadie mas dispuesto. Ya contareis a ver que tal.
     

Compartir esta página