Va de recorridos...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por MonsteRIDE, 16 Jun 2010.

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  1. MonsteRIDE

    MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

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    Cual es el maximo recorrido de horquilla que puede soportar un cuadro de dirt? Es decir, ¿a que recorido parten por la pipa?
     
  2. JS_biker

    JS_biker Novato

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    Depende, normalmente se lleva entre 80 y 100, es como va mejor, pero hay gente que lleva 110-120-130, para mi lo mejor es 100, yo llevo 130 y estoy deseando cambiarmela
     
  3. Siimba

    Siimba Novato

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    Eso depende del cuadro...hay cuadros que resisten mas recorrido que otros. Para dirt se suelen llevar horquillas con recorridos entre 80-100mm.
     
  4. josenrg

    josenrg Novato

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    yo creo que eso depende del cuadro, la mia lleva 120 y va perfecta, no creo que se joda nada por llevar 120 ademas es durita y me va perfect, depende mas del cuadro que de la horquilla.
     
  5. aitor69

    aitor69 Novato

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    depende del cuadro, hay cuadros que aguantan mas, y otros menos.
     

  6. MonsteRIDE

    MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

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    ya pero un cuadro normalito (Voltage A (YZ 25)) a que recorido parte? 130mm?
     
  7. carlos_95

    carlos_95 xpert member!

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    normalito, normalito... io diria amater. si le pones mas de 100 adios cuadro
     
  8. alvaro_play7

    alvaro_play7 Miembro Reconocido

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    y por el tema de las garantias del cuadro al cambiar la horquilla ? por ejemplo sabeis hasta ke recorrido admite mondraker para sus plays ?
     
  9. josenrg

    josenrg Novato

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    me estais acojonando jajaja yo llevo 120 como saber si mi cuadro aguanta bien esa horquilla? lo digo porque ultimamente le estoy dando caña con saltos mas tochos que antes, no sea que joda algo...
     
  10. josenrg

    josenrg Novato

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    hol mi bike ya tiene cerca de 2 añitos y nunca ha pasado por el mecanico, me gustaria saber que deberia de revisarle, el cambio y todo va bastante bien pero no se si habria que hacerle algo, y a la suspension lo mismo, es una manitou gold label jump series 2 120mm.
     
  11. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

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    Parten incluso con rígida. Lo suyo son 100/80mm. Meterle más es arriesgarse, (hablamos de geometrias de dirt/street). En una dualera 130 no van mal pero los sigo viendo excesivos...
     
  12. lalocela

    lalocela Baneado

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    Manitoy miraría los retenes
     
  13. MonsteRIDE

    MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

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    Mira, yo tengo una foto sacada del post de pepinos, donde sale un evil con 300mm...
     
  14. MonsteRIDE

    MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

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    Si, pero con una PIKE u-turn de 95-140, al pasar de los 130mm... como dice el, adios cuadro no??
     
  15. _TuRo_

    _TuRo_ Novato

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    Y????????

    Para que comprais las bicis si luego no les dais el uso para el que están diseñadas?

    Lo ideal para campillo o calle son 100mm o incluso menos, y casi mejor con rígida para calle. Con los 130 el cuadro no tiene por qué romper pero desde luego no es lo adecuado para la bici. Además, ¿para que la vas a usar? Si es para calle o campillo no necesitas para nada mas de 100mm.
     
  16. MonsteRIDE

    MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

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    igualmente, si yo usara la bici para dh, como tonialf, habria un limite de recoriido no? pues ese recorrido cual es? es que nescecito saberlo!
     
  17. tonialf

    tonialf colomina dh team

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    josenrg si no te ba nada mal no lo necesitas.

    en cuanto a lo de la horquilla... la scott te aguantaria 130 creo que bien yo a mi play le pondre 130.. tambien se a de mirar que las vainas traseras queden u horizontales o mirando para abajo en la caja de pedalier
     
  18. jorge toribio

    jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

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    lo que hara es hacer una palanca para la que el cuadro no esta diseñado y sera mas facil que parta...
     
  19. jorge toribio

    jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

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    hombre yo te aseguro que si vas a mondraker y les dices nada... se me partio por llevar una totem o una 66 te mandan a freir huevos al campo...
    ademas si estan pensadas para un recorrido cambiarselo es ***** el esfuerzo que han hecho por mejorar la geometria de las de este año porque cambia entera
     
  20. jorge toribio

    jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

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    no es 100% seguro pero cambiara toda la bici y se comportara RARO y en el aire peor...
    dejala en sus 95 y asegurate no abrirte la cabeza al caer porque se te haya partido...
     
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