GIANT Xtc O

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por grado, 15 Jun 2010.

  1. grado

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  2. Nachosan

    Nachosan Novato

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    Teniendo "guita", está muy bien! Por ese precio tienes más bicis, pero en este nivel, son los componentes los que deciden... Yo tengo la xtc2, que lo único que tiene igual que la tuya es el sillín, la tija, los puños, el cambio xt y también el cuadro, que es lo más importante. Y son 900 leuris menos, vale, frenos, horquilla, bujes,... pero 900 €?? Lo que te decía al principio, con pasta adelante, si no le vas a sacar partido, te puedes ahorrar unos leuris, y comprarte baca, zapatillas, etc (muchos complementillos)
    De todas maneras, hay muchos más criterios además de los económicos, y que tienen que ver con el uso y frecuencia que le vayas a dar a salir con la bici. Más rollos...
    Suerte en tu decisión!
     
  3. grado

    grado Miembro

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    los complementos los tengo ya,lo que quiero es quitarme la doble y comprarme algo más lijero y rápido,por eso he pensado en una bici asi,realmente prefiero una Specialiced Stumpjumper ht comp peropienso que se queda un poco corta de componentes....que me dices de la specialiced??
     
  4. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

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    ambas son dos rigidas que enamoran, la xtc y la trek 8500 deben ser de la sbicis de aluminio mas ligerillas de esos precios, la stumpy tiene un cuadro chulisimo, elige la que mas te entre por el ojo, no puedes fallar!!
     
  5. KrOnE

    KrOnE Novato

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    Esta fue una de las opciones que estuve barajando muy seriamente cuando me compre la bici, aunque al final acabé decidiendome por la 8500 de trek más que nada por la garantía de por vida del cuadro y por estetica (ya sabes para que en gustos cada persona es un mundo), en el resto de cosas vienen montadas muy parecidas. Sin duda una gran bici, por lo que seguro que no te decepcionará si finalmente te decides por esta.
     

  6. grado

    grado Miembro

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    seguramente acabaré con la Stup,le cambiaré 4 cositas para dejarla a mi gusto y ya está,bielas,llantas tubeles y poco más...pero la quiero ya!!jeje.
     
  7. grado

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    Hola KrOnE,la garantia de por vida Specialiced también la tiene. La Trek tendré que mirarla porque hablan marabillas de ella. Yo quiero una bici rapida y lijerita para ir a las marchas y que me responda,sin subirme mucho de precio,la que tengo ahora,una Specialiced Stumjumper FSR Comp, la veo un poco esada para el uso que le estoy dando ultimamente y espero seguir dandole este uso a las bicis durante tiempo. Quiero vender esta y pillarme alguna makina..jeje.
     
  8. Nachosan

    Nachosan Novato

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    Entre la Trek, la Giant y la Stumpy... la que más te guste. Las diferencias no son muy notables, la que te entre por el ojo. Lo de la garantía de por vida en Trek y Stumpy, es algo a tener en cuenta, pero Giant te da 5 años, tiempo más que suficiente para que la cambies ya que según cuentas, te gusta más cambiar de bici, que a un tonto un lápiz. Todas con Fox, buenos cuadros, x-ram para la stumpy y shimano en las otras, vamos que ahora, ya es la estética, la que más te guste.
    Un saludo, ya nos contarás!
     
  9. KrOnE

    KrOnE Novato

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    Claro, trek no es la única que da garantía de por vida en cuadro, pero era un elemento diferenciador con respecto a la giant. Las specialiced, es una opinión personal, no me gustaban a nivel estético tanto como la trek y por eso no estaban entre mis finalistas y además a igualdad de componentes son ligeramente más caras, al menos en las tiendas en las que estuve mirando, aún así son grandes bicicletas y para gustos estéticos, la opinión de cada uno es fundamental
     
  10. grado

    grado Miembro

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    Tienes razón,krone,las specialiced son un poco más caras,pero bueno es lo que tu dicesma gustos colores...
     
  11. ventitreaprile

    ventitreaprile Miembro

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  12. grado

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    Gracias ventitreaprile,esa tiene ya el cuadro de carbono,me parece una buena opción,seguiré mirando marcas.gracias.
     
  13. KrOnE

    KrOnE Novato

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    Te acabarás volviendo loco ;) a mi también me pasó hace un par de meses cuando me cogí la mía.
     
  14. KrOnE

    KrOnE Novato

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    El cuadro de carbono de la scott, lo malo que tiene es que penaliza los componentes que incluye (horquilla reba en lugar de la fox de la Giant) y a nivel de componentes viene peor equipada. Es dificil elegir entre un buen cuadro de carbono con componentes justitos o una bicicleta de aluminio pero más equilibrada
     
  15. ventitreaprile

    ventitreaprile Miembro

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    Ah ok! Entonces en Aluminio yo me quedaba con las Trek (8000 o 8500 dependiendo de las posibilidades de cada uno) o la Giant XTC. Creo q son dos muy buenas opciones, y llegado a este punto, escoge la que más te guste. Eso es lo que haría yo...
     
  16. grado

    grado Miembro

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    Gracias,tendré que mirar las trek,que por lo visto hablais vien de ellas,pero no son un poco pesadiatas?? pregunto..
     
  17. campuchea

    campuchea Novato

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    giant desde este año a aumentado a 10 años la garantia de sus cuadros rígidos de aluminio. Una buena noticia.
     
  18. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    La horquilla Reba no es muy inferior a la Fox (incluso para mi es superior a la q no es Fit), descartaría la Giant pq no justifica el sobreprecio d 900 euros respecto d la xtc2 (yo cogería esta y la mejoraría, pagando la diferencia, en serio), la Scott, Trek y la Spe muy muy bien, hagas lo q hagas aciertas, pero yo sacaría por 900 o menos la xtc 2 y desviador slx, bielas xt o slx, horquilla REBA o FOX (sino la puedes cambiar en tienda, vendes la recon aquí y estas están en Kompressor por internet tiradas), ruedas, cassette, cadena y frenos xt, y luego en cuanto puedas manillar, acoples, tija, potencia d carbono y puños d espuma o silicona, y t queda un pepino d la ******, aún así con las otras también aciertas.
     
  19. KrOnE

    KrOnE Novato

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    Hombre, independientemente de que te guste mucho la XTC2, con todos mis respetos, no tiene ni punto de comparación a la XTC0 a mi entender por la horquilla FOX 32 F FIT-RL-10 T100 vs recon, bielas XT vs Deore o Full XT en general contra deore en la mayoria de componentes, LX o SLX en el mejor de los casos, llantas, 1 kg...

    Que si justifica 800 € de diferencia que hay entre los precios oficiales? pues si intentas actualizar la xtc2 a la 0 te gastarás más de esos 800 €. Para dar un paseo las dos son bicicletas y sirven para lo mismo pero cuando compites o buscas sacarle más partido a la bici se nota.
     
  20. senser

    senser Miembro activo

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    Hola,totalmente de acuerdo con el forero Krone,siempre sale mas caro mejorar un modelo inferior y cambiarle componentes , que comprar el modelo que te gusta y no cambiar nada.
    yo pregunte el precio de la xtc 0,y me la vendian por 1650€,la verdad que es una de las rigidas de aluminio que mas me gustan del mercado,esta montada en xt,y el unico componente que no me gusta mucho son las ruedas,pero tampoco estan tan mal (bujes xt y llantas 317).
    Compra cuadro de aluminio con buenos componentes y pasa del carbono.
    un saludo.
     

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