1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

¿Cómo protegeis el cuadro en la baca del coche?

Tema en 'Material' iniciado por jomasa, 16 Jun 2010.

  1. jomasa

    jomasa Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buenas tardes a todos, poco a poco voy saliendo de mi lesión y casi seguro que en un mes ya estoy por la carretera circulando. El tema es que me quiero llevar mi orca en vacaciones. Cuando lleve la ultima vez mi pinarello angliru se me puso de mosquitos y bichos que no veas. Ahora estoy pensando si forrarla de film de cocina para evitar que se ensuncie tanto.. no sé..¿ alguien ha probado o sabe de algo para evitar la suciedad? Agradezco de antemano vuestras opiniones.Ah por cierto, mi sistema de transorte son las barras de techo con el artilugio para poner la horquilla delantera. Saludos
     
  2. lockopen

    lockopen Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    17
    Existe esto.
     

    Adjuntos:

  3. jomasa

    jomasa Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    10
    Sabes de alguna tienda virtual, saludos
     
  4. lockopen

    lockopen Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo lo he visto en hispanoracing.com

    Saludos.
     
  5. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Pamplona
    yo le pongo por cada lado del manillar una bolsa de plastico y la sujeto con cinta aislante o celo y perfecto
     


  6. Jammed Man

    Jammed Man Invitado

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ontigola
    Yo tengo la funda Scicon y tapa los mosquitos, pero al ir tan tensa te jode las gomas de las manetas del cambio. Para un viaje corto (200km) va bien, pero yo hice uno de 700km y cuando quite la funda las gomas de las manetas (ultegra 6700) se habían raspado-derretido por la tensión de la funda y el calor (y eso que no hacia calor 22º). No se han ****** mucho pero es como si le hubieses pasado una lija en las zonas de la maneta donde la funda quedaba tensa. Lo mejor es bolsas y rollo transparente de cocina con celo. Casero y efectivo.
     

Compartir esta página