nuevo PROTOTIPO LAPIERRE DH

Discussion in 'DownHill' started by juan el aprendiz, Jun 16, 2010.

  1. juan el aprendiz

    juan el aprendiz carism'atico dh

    Joined:
    Jul 9, 2007
    Messages:
    309
    Likes Received:
    13
    Last edited by a moderator: Jun 16, 2010
  2. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    10,069
    Likes Received:
    21
    Location:
    ontinyent
    Vaya sistema que van a usar ahora no ??????? Van a cambiar totalmente ?????
     
  3. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    7,442
    Likes Received:
    22
    Que cosa más "rara"
     
  4. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    10,871
    Likes Received:
    293
    Location:
    Arteixo-A Coruña
    muy raro sisi,no se como puede amortiguar eso.
     
  5. rubio m5

    rubio m5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 18, 2007
    Messages:
    1,566
    Likes Received:
    58
    Location:
    Avila-Capital
    Strava:
    que cosa mas rara y fea
     

  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Como dice Berto, viene siendo parecido al i-drive pero con bieletas.

    La bici estéticamente es bonita y tiene detallitos típicos de la marca francesa, como el cierre de sillín integrado y otros detalles. Ya veremos qué tal funciona, pero así de primeras soy bastante reacio a sistemas tan elaborados, que luego quieres desmontar tú la bici en casa y tienes más piezas que en un Lego, eso sin contar que cuantas más historias metas más cosas que pueden fallar...

    No sé porqué abandonan el sistema FPS, pero la bici actual funciona fenomenal, para mi es lo mejor que he probado y no han sido pocas... Ya tiene que funcionar bien esta para que la cambien!

    Lo mejor es que seguro que la pruebo pronto, que por aquí hay mucho fan de Lapierre, :lol:
     
  7. tibo dh

    tibo dh Massi toro DH

    Joined:
    May 13, 2010
    Messages:
    3,784
    Likes Received:
    3
    Location:
    El papiol
    vaya sistema de suspension mas liado no ?¿?¿
     
  8. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    8,513
    Likes Received:
    328
    Location:
    EnCiMa De uNa BiKe
    ***** q cosa mas rara menuda cagada no me molan muchu mas las de ahora
     
  9. pitu

    pitu summum

    Joined:
    Feb 12, 2006
    Messages:
    2,683
    Likes Received:
    22
    Location:
    madrid capital
    esteticamente es mas bonita la anterior, y funcionalmente nose, pero no me convence.
     
  10. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2008
    Messages:
    1,853
    Likes Received:
    63
    Como comentan parece el que utiliza GT, es un monopivote con bieletas y el pedalier es móvil. No se acaba de ver bien pero parece que la bieleta del amortiguador esté conectada con otra que mueve el pedalier. No está mal, pero el amortiguador parece pequeño, como mucho un 222. A ver que tal va, lo que está claro que todo el tema del pedalier móvil es para controlar los estiramientos de cadena, y puestos a compricarse la vida me parece mejor opción utilizar roldanas como el sistema de BMW, Superco y Brooklyn. Para un monopivote me parece la mejor opción, y te permite poner el pivote principal muy alto. A ver que dice el maestro del Linkage ;)
     
  11. masana

    masana Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    699
    Likes Received:
    1
    Location:
    madrid
    hombre la bici fea no es...parece un poco royo "star trek", pero en el vídeo no paran de decir cosas buenas de la bici y mejor con respecto al modelo anterior, que si eficacia del pedaleo, medio quilo el cuadro mas ligero.... según el tio dice que la nota mucho mas rápida.
     
  12. juan el aprendiz

    juan el aprendiz carism'atico dh

    Joined:
    Jul 9, 2007
    Messages:
    309
    Likes Received:
    13
    ya se podria ver trabanjando el sistema !!!!!!!!!!!!!!!1
     
  13. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    2,375
    Likes Received:
    31
    Location:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    ya llegara el video funcionando y entonces flipareis que para empezar ya ha dicho que es medio kilo mas ligera
     
  14. Brod199

    Brod199 Giantero!

    Joined:
    Mar 20, 2010
    Messages:
    115
    Likes Received:
    0
    Location:
    Villagarcia de Arosa
    Si, ese sistema es muy raro, pero si lo cambian es por algo... A los que dicen que la bici es una ****** ( No esteticamente ) o sois adivinos o fuisteis a Leogang a probarla :aplauso2
     
  15. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    lo mejor de todo es que las de este año bajaran de precio una barbaridad, xq al cambiar el sistema se depreciara y yo aprobechare para comprar una....jajajajajajaja
     
  16. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    6,320
    Likes Received:
    7
    buenooo, te cagas. será igual que el i-drive de las gt. la verdad que se nota y tienes un punto de giro mas alto, es mejor para enfrentarse tanto a los baches como al pedaleo.

    lo del kilo menos, me da que pensar.... por que con tanto mecanismo lo único que puedes hacer es dar peso al bicho. eso si si no peta OLE

    os habeis fijado que han puesto una esponja detras de la botella del rc4?¿¿? igual es para que no se abocine el barro?¿?¿

    en resumen. me gusta 16353495309809 de veces mas la anterior. y personalmente me gusta mas el sistema de pivote de gt (a simple vista claro está). lleva una estructura muchisimo menos forzada.
     
  17. j.c.valiño

    j.c.valiño Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    46
    Likes Received:
    3
    eso rompe por todos lados
     
  18. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2008
    Messages:
    1,853
    Likes Received:
    63
    Si tio, eso de las esponjas ya lo he visto en varias bicis de pros. Las ponen para que no se meta el barro por los rincones y cavidades. En cuanto a lo que comentas de peso, la verdad es que se ve bastante optimizado el diseño, no tiene por que pesar demasiado. Pero bueno, si tu has tenido una DHI lo sabes mejor que nadie!
     
  19. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    2,375
    Likes Received:
    31
    Location:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    personalmente no me gustan mucho las ultimas bicis fabricadas y en general la tendencia a hacer bicis cada vez mas elaboradas tipo evil, esta lapierre, labirinth monotaur, incluso meteria la tues en el grupo de las demasiao pensadas, que si seran la leche para competir y eso pero este deporte a este paso acabara como la formula 1 tanta tecnologia que el piloto es lo de menos, me molan mas la bisis simples pero sin pasarse(orange) algo tipo gambler etc etc...

    pero esa es mi opinion habra a quien le guste mas lo elaborado

    un saludo
     
  20. Laieta15

    Laieta15 Intento de DownHileRa

    Joined:
    Feb 25, 2008
    Messages:
    803
    Likes Received:
    0
    El cuadro feo no es, pero no me gusta la estetica del vasculantee nose,, queda un poco raro! pero seguro ke sera un maquinote!
     

Share This Page