JUER!!! Que yo voy desde Valencia y tengo a la familia en mi casa, no es plan de aparecer a la hora del café A mi me salen más de 170km de etapa y si paramos 1h a almorzar, que es lo normal... Además, ¿No es esto Anarkía99? :mrgreen: Pues eso, que sí que voy pero no me podré "entretener demasiado"... Pero lo importante es que la etapa guste y pasarlo bien, ¿No?
No tengo ni idea, mi estado de forma este año es toda una incognita, mi cabeza me dice que estoy peor que el año pasado pero las comparaciones en resultados con el año pasado son mejores. Un saludo Luis y a ver si coincidimos aunque sea un ratillo este finde.
Bueno... A los que vayais a la QH... MUUUUCHA SUERTE!!!! y que no os llueva!!! Que la cosa está "asín asín" http://www.eltiempo.es/en-provincia-huesca/
Ruta de mañana... Como principal "instigador" de la misma, confirmo mi asistencia, pero me veo obligado a "matizar"... Para variar en mi, hay cambios de última hora y tengo que estar en casa antes de las 14h (preferiblemente a las 13:30h). Tengo comida familiar... Así que no podré parar a almorzar y haré un NON-STOP ideal para afinar jejeje :| NOS VEMOS A LAS 7:30h en BÉTERA!!! :biker
Ok Emil, si en Bétera no hay nadie, a las 7:30 ves dirección Rotonda de Olocau que ya nos encontraremos de cara. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver.Visto q los q habeis echo la QH lo pasateis ******.Y teniendo en cuenta a los q os vais a la maratona propongo dos etapas "light" para el proximo sabado. A: 8 horno: Liria,Vilamarchante,Cheste,Gestalgar,Bugarra-ALMUERZO-y volver por Pedralba,Liria y quien quiera mas por Betera. B: 8 horno:Betera,Canteras,Naquera y tirar para el Puig(playa)-ALMUERZO-y volver(los q quieran mas)por Puzol,Gilet,Estivella,Oronet,Betera y (los q quieran menos)directos por cami lliria. C: Otros recorridos.
Con el frío que han pasado esta gente, igual la opción play les tira más. Yo de todos modos acudiré a la busqueda. Menudo aire hacía hoy, el amigo Ximo y yo nos hemos chupado unas buenas ráfagas. Felicitar a los QH's, parece ser que aquello ha sido un infierno. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me uno a las FELICITACIONES a los VALIENTES que habéis estado allí... Este sábado fallo para variar. Me voy a Madrid y con la bici para hacer una prueba final por la zona de El Escorial jejeje Por cierto, Ximo y Dacsas, siento no haber parado bajando el Oronet pero quería estar pronto en casa que hoy, para variar, también tenía "sarao"... Hoy era el día ideal para subir La Frontera, el viento daba de culo :lol: No, no la he subido, pero he ido hasta El Garbí y menuda ventolera que hacía allí a las 8:40 am...
Felicitaciones a todos los Quebrantahueseros por los comentarios que se oyen lo habeis pasado de aupa y es que desde que conozco la QH no hay ninguna igual y eso es lo que la hace distinta a todas las marchas............
un saludo a todos,todavia me estoy tremolando,ya te aseguro yo que ****** el infierno,ale a pasarlo bien. a que tambien la podian haber aplazado una semana mas tarde(por lo del anticiclon)
Bueno, agradecer como no podría ser de otra manera las felicitaciones y los ánimos. Ni que decir tiene que ha sido un verdadero infierno. Nunca, ni en mis inicios he bajado tan despacio los puertos, frio, agua, viento helado, bueno , que te cagas. Nunca me podría imaginar en las 9 ediciones que tengo en el haber, que vería; hombres llorar, discusiones por entrar en el bus escoba, todo un recital de malos gestos por el cansancio. Como dice nuestro amigo Javier Cortes, cada una es diferente y ese motivo la hace única, pero también quiero añadir que esta, de momento para mí ha sido la mas dura con diferencia. Como siempre está en mi ánimo, felicito a los que haciendo un ejercicio irreflexivo han superado las expectativas y la han acabado, porque no tengáis ninguna duda sobre lo que os escribo, era para retirarse. Para finalizar, no quisiera despedirme sin deciros que muerta la del 2010, viva la del 2011. Saludos ANARKIKOSQUEBRANTAHUESITIS.
buneo Ximo, por mi cualquiera de las dos me vale, si quereis que bajemos al puig y despues de almorzar decidimos si subimos por oronet, no estaria mal, asi vemos como nos han quedado las patas despues de laDURISIMA QH 2010 . Para mi lo importante este sabado es estar con mis amigos ANARKIKOS y disfrutar de vuestra compañia y poder charlar y comentar . AU 99 Aprovecho tambien para hacer una llamada a los que vamos a la maratona , que la tenemos ahi, sobre todo los de las autocaravanas, reunirnos para saber horarios y demas menesteres de la salida.
Bueno,esperaremos mas opiniones pero a mi tambien me tira mas la de ir al Puig.En ese caso yo volveria por el Oronet.Lo dicho esperaremos a q se pronuncie la gente y ya decidimos
Gana la banca. ANARKOREKUPERAPATAS Horario: 8h. La Pobla y 8:30 en Bétera Recorrido : La Pobla ; Bétera ; Canteres ; Rafelbunyol ; Puig (fartera) ; diferentes opciones (Segart, frontera, Oronet, Pico, cami de Llíria, etc...) Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queda otra opción he encontrado esta marcha, os parece interesante?????? Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!