1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El timo de Ebay: como trillan anuncios reales para engañar

Tema en 'General' iniciado por brunaita, 17 Jun 2010.

  1. brunaita

    brunaita Globero agresivo

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Esta semana hemos puesto en venta una bici de carretera de segunda mano. La bici es de mi hermano y como no escribe mucho en foros, yo lo he puesto por aquí, por foro bici y por Bikezona.

    Este es el anuncio de aqui

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=620810


    El caso es que en ForoBici, un chico que conozco de hace tiempo, me dice que si mi hermano es de las Palmas y me pone esto:

    http://www.ebayanuncios.es/bicicleta-de-carretera-gian-tcr-carbono/1455398

    Me he quedado alucinado. lógicamente es un timo, pero ya directamente. Han trillado su anuncio del segunda mano y directamente le quitan 1000 euros para timar a la gente.

    Lo que no se es si esto es denunciable, para que la policia haga seguimiento y se intente tener un Hijo de la hiena menos por este mundo de la red

    Saludos,
     
  2. Aristides

    Aristides Pedaleador de la pradera

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha
    No sé si es denunciable a la policía, supongo que sí podríais denunciar un posible intento de estafa, pero lo que sí debeis hacer es denunciarlo a eBay inmediatamente para que lo retiren antes de que algún incauto pique y se deje el sueldo en el bolsillo de un chorizo.

    Saludos
     
  3. brunaita

    brunaita Globero agresivo

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Como se denuncia en Ebay? No es que tenga mucha experiencia con esa página!

    Gracias
     
  4. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    no creo que puedas denunciar, porque el tipo dira que es una foto referencial que encontro. pero puedes denunciar en ebayanuncios para que retiren el anuncio
     
  5. JORGE_OVIEDO

    JORGE_OVIEDO Baneado

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    y si no , lo tienes mas fácil abres un anuncio diciendo que el tío este es un estafador y q es tu bici lo único que a un precio distinto y ya esta
     

  6. Aristides

    Aristides Pedaleador de la pradera

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha
  7. turbanera

    turbanera Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Churriana (MA)
    Hola, tu anuncio en Bike es del 17/06 y aqui del 16/6, segun en los respectivos anuncios, y el del chico de las Palmas del 15/06, 1 y 2 dias antes que los tuyos. Investiga que desde luego algo raro pasa. Y denuncia si esposible, a ver si se acaba con esta lacra.
    saludos
     
  8. brunaita

    brunaita Globero agresivo

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    Creo que mi hermano lo puso en el segunda mano en el fin de semana y seguramente sea de allí de donde han cogido el texto, ya que este es diferente a los anuncios que he ido poniendo por los foros.

    Le comentaré que haga lo que me comentáis con Ebay

    Muchas gracias!
     
  9. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.666
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    Nunca compro en ebayanuncios , es mas cuando quiero comprar algo no lo busco nunca en ebayanuncion es un nido de estafadores, aunque luego pagen justos por pecadores
     
  10. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo he denunciado ya 2 anuncios copiados identicos a segundamano de una specialized, que habian vendido en ebay correctamente
     
  11. brunaita

    brunaita Globero agresivo

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues parece que ya está fuera el anuncio!

    Gracias a todos!
     
  12. turbanera

    turbanera Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Churriana (MA)
    Pues si que pagamos justos por pecadores. Yo acabo de poner a la venta en Ebayanuncios unos frenos y unos pedales, ya que, las estrictas normas de este foro no me permiten poner los articulos a la venta aqui, necesito tener 50 mensajes, "solo" tengo 46, y , creo que 3 puntos en compra venta, "solo" tengo 2.
    Asi que, hasta que cumpla las condiciones que me impone el foro, y que tengo que aceptar, tengo que buscar otros sitios pues necesito vender estos artictulos.
    Saludos
     

Compartir esta página