Marzocchi Junior T doble pletina

Tema en 'DownHill' iniciado por Armen0downhill, 16 Jun 2010.

  1. Armen0downhill

    Armen0downhill Miembro

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    Hola me voy a comprar una specialized big hit sport del 2005 que lleva una marzocchi junior t , alguien sabe sobre esta horquilla? alguien podria aconsejarme? muchas gracias salu2!:)
     
  2. malinche freeride

    malinche freeride malinches freeride

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    trabaja muy bien, digamos que es una 888 flaquita.muy sencible, y tragona. antes de que existiera la 888 era con esa y con la shiver, con la que se tiraban los grandes cortados.
     
  3. amorgade39

    amorgade39 Miembro

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    un colega la tiene en una level y va mu mu bien solo q tiene 170mm de recorrido
     
  4. kayuko

    kayuko Miembro activo

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    Yo la llevo montada en una bici y me va bien, no tienes mucho que ajustar y su funcionamiento es bueno. Si la han mantenido de forma correcta y estas empezando creo que es una buena elección.
     
  5. m.virto

    m.virto ORANGE DH TEAM!!

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    yo la he tenido y no esta mal, tiene ya un tiempo, si esta bien cuidada no tiene por que dar problemas
     

  6. erikdescender1

    erikdescender1 Miembro

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    Yo la tuve y por lo poco que tiene de recorrido es muy tragona y sensible.
    Para mi es una buena horquilla
     
  7. Armen0downhill

    Armen0downhill Miembro

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    Ok muxas gracias a todos, una preguntilla, que amortiguador me recomendais es que el de esta bici tiene poco recorrido(creo k es un fox vanilla R)? y ya que estamos ... como tiene que estar regulada la horquilla y el amortiguador para estar ideal pa un chaval de 60 y pocos kilos? muchas gracias salu2!
     
  8. aneis

    aneis Stinkyrules!

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    para regular la horquilla y el amortiguador debes conseguir el sag ideal para tu peso y tu forma de montar.para free o dh el sag que tienes qeu sacar es de alrededor del 35 % del recorrido total de la suspension.
    El SAG( es lo que se hunde la suspension con el peso del que la pilota con todo el equipo, encima de la bici.Este recorrido que utilizas cuando te subes encima es el recorrido digamos negativo,es decir cuando el terreno es irregular hay relieve hacia arriba(piedras raices...) y hacia abajo( hundimientos, desniveles etc..) pues con esto consigues que la suspension dibuje bien el terreno tanto hacia arriba como hacia abajo.Espero haberme explicado bien.
    resumiendo: cuando te subas en la bici las suspensiones se tieen que hundir entre un 30-35% de su recorrido. luego ajustas el rebote y la compresion a tu gusto y acorde pro donde sueles montar.
    Un saludo y perdón por el tocho.
    :)
     
  9. brunoz

    brunoz Miembro

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    gracias de parte de armendownhill ;)
     
  10. Armen0downhill

    Armen0downhill Miembro

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    Merci tio ! por cierto, k seria lo ideal para el rebote(ajuste) gracias de nuevo
     
  11. aneis

    aneis Stinkyrules!

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    Pues el rebote depende de donde suelas montar o de como te guste llevarlo.El rebote influye en la velocidad de extension de la horquilla, po rlo tanto si montas en sitios en lso que necesitas todo el recorrido de la horquilla constantemente, como zona de mucha piedra grande etc.. deberas llevarlo alto(rápido) para que la horquilal pueda extenderse entre bache y bache.en cambio si la pista es mas o menos poco irregualr no te hara falta mucho rebote.
    mi consejo es que pongas el dial de rebote a la mitad y a aprtir de ahí vayas probando. y mirando como se comporta la bici.tambien es bueno que pruebes asi un poco como revota la horquilla con el rebote al minimo y con este al maximo, para que veas como funciona.
    espero que te sirva de ayuda.
    un saludo y ya sabes prueba, prueba y reprueba.dejar la bici bien ajustada es dificil.
     

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