Y parece que es fácilmente reversible para en un momento pasar de una a otra no?? Porque eso sería lo ideal.
dinero no hay, pero pa tontás... Parece puntera partiendo de la base que tengamos el tubo de dirección de 1.5"
De eso hablaba yo ahora en el post de la alpine, si tuviera dirección de 1.5 podrías poner una dirección de estas, ahora que ya no puedes jugar con la carrilera
Si, ayer en el facebook de Cane Creek le preguntaba eso exactamente. Solo es válida para direcciones tapered o 1 1/5 completas. Para direcciones 1 1/8 estandard no hay suficiente "hueco" para lanzar la direccion .... (que a mi helius creo que le vendria de perlas la verdad....) The Cane Creek AngleSet Headset Available Configurations... AngleSet ZS49 – ZS49/30 (Fits 49mm [1.5” Traditional] ID head-tubes – 1-1/8” Straight Steerer) AngleSet ZS44 – ZS49/30 (Fits tapered head-tubes – 44mm [1-1/8” Zero Stack] ID top, 49mm [1.5” Traditional] ID bottom - 1-1/8” Straight Steerer) AngleSet ZS44 – ZS56/30 (Fits tapered head-tubes – 44mm [1-1/8” Zero Stack] ID top, 56mm [1.5” Zero Stack] ID bottom - 1-1/8” Straight Steerer) http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=4269415&id=124691776683
Sólo para direcciones tappered... Mecagoenlaleche! Siempre nos quedará la K9, que parece que se amoldan a direcciones varias.
Supongo que no tiene que dar problemas, pero eso torcido así no puede llegar a hacer mucha palanca y provocar alguna desgracia, partiendo de la base de que no tengo ni idea de comportamientos físicos de los cacharros, pero es que así a primera vista se ve un poco raro. Saludos
Isurus, la primera es para 1.5 Como haran pa poder ajustar el angulo en la pista inferior de una tapered, porque poco margen tienen.
Hola ******, tampoco va a valer para la LV 301 del 2010 o si ???? Estas medidas tiene mi direccion, es de las conicas. La pipa tiene una longitud de 128 mm (5,039 pulgadas), los dos rodamientos que van dentro tienen 41mm de diametro (1,614 pulgadas) el de arriba y 52mm (2,047 pulgadas)el de abajo. Saludos
Hola http://www.k9industries.com/K9/Reducer.html http://www.foromtb.com/showthread.php?t=615941 Saludos
Buena pinta tiene esa direccion. Ya estaba mirando las geometrias de la Uzzi y poniendole las punteras cerradas y el amorto en posicion de 177mm se puede lanzar un poco la direccion haciendola un poco mas Endurera LT. Incluso en la posicion de 190mm, la verdad que direcciones asi pueden dar mucho juego en bicis que ya disponen de cierta regulacion de geometrias. La putada es que imagino la horquilla tenga que ser 1 1/8".
Creo que no, porque cuando me llego el 901 quería ponerle una dirección CC reductora y el diametro de la pipa es mayor, tiene que llevar la suya :???: A mi con la carrilera no me hace falta
pues cuando lo mire bien las expecificaciones, si puedo cerrar medio grado o un grado ( tengo que verlo) para la 66 a la hora del pedaleo perfecto, y si puedo abrir un grado o medio para la 888 para los descensos seria perfecto.