1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tienda partycycle

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por titin72, 15 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titin72

    titin72 Quien tuvo, retuvo....

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    ¿Alguien conoce la tienda partycicle? ¿es de fiar?. Estoy pensando cambiarme la horquilla y he visto que tienen muy buenos precios, pero estoy un poco acojonadillo....¿alguien me puede dar referencias (buenas) o me merece mas la pena pagar un poco mas en fizzbikes?
    Muchas gracias.
    Os dejo el link ...
    http://www.partycycle.com/horquilla-rock-shox-race-dual-negro-2010-p-1345.html
     
  2. titin72

    titin72 Quien tuvo, retuvo....

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Por lo que veo es archiconocida.....
     
  3. Albertog

    Albertog Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Nunca la había oido.
     
  4. pp-proton

    pp-proton Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Granada
    Hola Titín, yo también estoy en la misma situación que tú y además con el mismo producto. La verdad es que el precio es bastante atractivo pero necesitariamos saber si alguien ha comprado en Partycycle.com. Tiene precios interesantes pero.... nos fiamos?,
    Saludo Titín.
     
  5. titin72

    titin72 Quien tuvo, retuvo....

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    yo estoy pensando comprar algo baratito para testar como funcionan (o mejor dicho si funcionan). De esa forma, como mucho pierdo 20-30€ contando el envio. Sigo dandole vueltas...
     

  6. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.666
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    Veo los gastos de envio un poco elevadosss
     
  7. sergio bh

    sergio bh Iceman

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Yo la verdad la veo bien, pero compara con otras tiendas y quedate con la mejor oferta global.
     
  8. titin72

    titin72 Quien tuvo, retuvo....

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Siento abandonar el barco. Aunque no es la SID, finalmente me he decidido pero en Fizzbikes. Vamos, que esta mañana ha aparecido una buena oferta en fizzbikes para la REBA TEAM por 299€ (que era mi primera opción hasta ver el anuncio de la Sid en partycycles) y le he dado gusto a la VISA. He preferido asegurar.
    De todos modos, seguiré intentando hacerme con información de la tienda en cuestión, aunque me da muy mala espina (eso de que vendan modelos superiores a precios inferiores no me acaba de gustar)

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página