Bueno compañeros visto lo visto y creo yo, y que no sale el sol en estos días, parece que los significados de las palabras se cambian por imposición propia, voy a poner por aquí lo que yo considero clásica por derecho. Bueno al lio, jeje. Este es mi primer proyecto del cual he partido de cero, pieza a pieza, llevo bastante tiempo buscando todo y aunque aun no la quería presentar porque no la considero totalmente terminada, ya se sabe siempre encontramos un tornillo mas clásico que acabas de ver y que tienes que montar, hoy me he mosqueado con la falta de respeto por parte de algunos, digo falta de respeto porque creo que ninguno en su sano juicio va con su clásica rígida y la presenta en DH, creo yo... Espero que ya que me gusta aprender siempre algo nuevo con todo lo que me rodea, me digais lo que os gusta lo que no os gusta lo que pondrías en un futuro, luego que os haga caso pues es otro cantar, jeje. Un saludo.
Mi padre tenía una exactamente igual!!! De hecho la tengo guardada en un garaje, está impecable. Llevas la Flextem de titanio? Menudo nivel, jeje. Yo no le tocaría nada, me gusta como la tienes. Recuerdo menuda diferencia notaba de andar con la mía, una 550 de acero a usar esta; había una diferencia de peso brutal, se notaba ligerísima Un saludo
Muy muy logrado el montaje, clásica a tope. Enhorabuena! Yo sólo le embutiría la potencia en la dirección hasta no ver el tubo de cuña, por estética. ¿Y con una rs mag pintada en rojo?, recuerdo una kula 94 de un compañero de equipo repintada rojo ferrari con la mag 21 a juego y magura race line, un espectáculo!
un montaje clavado, bajaria la potencia(si se puede) y no tocaria nada. Te felicito, muy currao. Saludos varios
Muy guapa!! ese modelo en particular no lo había visto aún. Además con los soportes del cable de los cantis en púrpura luce muchísimo más porque hace el juego justo con los minidetalles en púrpura del cuadro. Yo sólo pondría tornillería de las bielas, rosca de la dirección, cierres de sillín y ruedas y tornillería de los pulsadores/manetas (la visible) en púrpura también Creo que guardé unas roldanas hace tiempo en ese color, si las encuentro te escribo y te las mando. No lo tomes muy en cuenta, de hecho el forero en cuestión ha vuelto a tirar la piedra y esconder la mano; y seguro que aparte de mi habrá más gente que está esperando que Ibis (si tiene a bien) reabra el post. ¿A qué da una satisfacción personal especial cuando la ves finalizada por fin? en cuanto a mejorarla, la ventaja es que ya puedes rodar en ella, y los retoques siempre serán mínimos y a nivel estético por lo cual son inmediatos una vez tienes el material. Un saludo!
Masmola la bici menos las cubiertas, no por ser modernas, sino porque esas pinchelin son para suicidas del mtb. luqui haz una chapa de reprimidos seal of approval
Eso si que son casualidades German, que pena que esté en el garaje y no viendo caminos, La Flexstem si es la de titanio oportunidades de egay que uno no puede rechazar y el peso como siempre, ni idea, pero cuando rescaté el cuadro si que me pareció muy ligero para llevar basculante de acero. Lo de la caña de la potencia queda muchisimo mejor abajo del todo, fallo mio para la foto jeje, que yo ya tengo una edad y luego la espalda... que eso de ir racing a por el pan....jeje. Lo de la RS se podria hacer una prueba con el fotochop a ver que tal le quedaría en roja, así nos hacemos todos una idea visual. Gracias compañero. pondré alguna foto con la flexstem abajo del todo.
Gracias compañero el tema del color púrpura ya lo hable con un ilustre y me aconsejó poner simplemente pinceladas, lo de las roldanas bienvenidas sean, jeje Tampoco hay que cebarse con él... Muchisima satisfacción ver lo que se puede llegar a montar con paciencia y yo por mi parte lo aprecio mucho mas que comprarla montada ya que te esmeras en los detalles y conjunto. Saludos Martin Seamus McFly, mas conocido como Marty, jeje me alegro que te transporte a otra época. Un saludo Luqui de otro reprimido. En fin unos reprimidos y este es el mejor modo de demostrar lo reprimidos que estamos. Ya creía que era yo el que tenia mala suerte y pinchaba siempre... a ver si consigo algunas con banda ambar que le pueden dar el toque que quiero ver. Un saludo
c3 Que monada de bicicleta, un autentico viaje al pasado. Eso si que es una maquina del tiempo. Solo un par de peros ... esa potencia que no me acaba de convencer (todo es probarla a ver si no da pegas en cuanto al control de la bici) y las cubiertas.
Pues parece que esta si es una clasica con todas las letras, y para mi gusto, preciosa. Peticiones? Pues como se ve que eres buen fotografo, mas fotos de detalles.
+2millones, aunque hay una excepcion. El montaje esta bastante bien mejor de lo que yo le voy poner a la mia, si decido terminarla. Yo solo le podria la pegatina de Offroad en el tubo diagonal, pero no se si este modelo lo lleva. La tija de que medida es?
Cubiertas estamos buscando algo de la época aquella de principios de los ´90 pero si no encuentro nada en buen estado unas z-max classics que aun se fabrican lo veo como opción y la potencia amigo... es esa o esa, jeje impepinable para mi, creeme que le he montado varias y esta fue ponerla y decir " me gusta " como en el facebook, jeje, de momento estoy probando con distintos elastomeros y el rojo es muy blando y no es para mi peso, el tacto, muy blandito, pero es el que mejor le queda esteticamente, No hay otra para esa bici, a no ser que encuentre una horquilla girvin... Se nos acumula el trabajo, todo el día currando y el fin de semana sacando brillo a las bicis y mirando lo bien que quedan las piezas que cambiamos que no hay manera de que cunda, jeje... Gracias, me alegro que sirva para evocar algún recuerdo bueno. El grande y mediano son EDR y el pequeño Specialites
Prometido lo de las fotos este fin de semana además estreno cámara. of course El montaje no es purista en el sentido de catalogo ya que la bici llevaba en su día LX negro en lugar de XT, el tubo diagonal no llevaba ninguna pegatina está tal cual, sin pegatinas de mas ni de menos, y la tija si no me equivoco es 28.9 pero te lo mediré con el calibre y te digo. Un saludo
El modelo del 94 ya lleva las vainas en rojo y los tirantes cromados y la pegatina en el diagonal pero ya era el modelo 854 En la foto la mia como me hubiese gustado dejarla, todo se andará.