home, yo si fuera el compraba un skoda, por eso de que es con lo que corre nico v. por seguir la filosofia nada mas......
de cara al publico los verdaderos testers son los usuarios de a pie que no les pagan nada por decir maravillas
Estoy de acuerdo, el triángulo principal parece el de una Zesty, y el basculante de una Prophet. Eso sí, le han puesto un mazacote de amortiguador y bieletas ahí en el centro que da el pego...
jajaja pues no era malo que hicieran coches seguro que ivan a ser unos cartuchos jejejejejejje y a la 920 dejala que me tiene que durar por lo menos otros 5 años mas para poder aorrar ajjajaja la demo olvidate ya sabes que no me mola como va es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga para mi gusto y a mi me gustan mas jugetonas joajoajoa por cierto ya tengo la spicy nueva en casa toda cromadita jejejejeeje en directo mola 94582152951958295498294189198 veces mas que en la foto aora cuando me vean los colegas no van a saver si voi en la de dh o en la de enduro jejejeje
pues yo vi este finde el skoda octavia wrc de blach....y buf que locura de coche, les hacia frio a los misus........jajajaja
Opino que se da demasiada prioridad a la estética... Como ya han dicho , si la bici és así, és porque va bien así y eso ( almenos para los pros ) es lo que importa.
Recuerdo que dije que la demo era feisima la primera vez que la vi, y ahora cada vez que la veo mas me gusta.
Será todo lo fea que querais, pero Blenky ha hecho el mejor tiempo en entrenos en la copa del mundo de Logang con ese "bicho": http://dirt.mpora.com/wp-content/uploads/2010/06/20100618_LEOG_DHI_ME_ResultsTimedTraining-1.jpg
jojojo, zas en la boca¡¡ a mi no me acaba de convencer esteticamente, pero los numeros son lo que cuentan. No hablo que sea una buena bici para todos los usuarios, pero si saca los deberes en wc, tiene que ser rapida
olle me he fijado que faltan muchos de los habituales pros en esa lista no???que pasa que al ser un circuito largo se cansan de pedalear....viendo a Miami Brice delante de Peat( jubilación anticipada este año?) y de Gregorio....
***** muy bien pernsado esesistema de susupension tio.......e hablado con unos de los representantes de lapierre y me a dicho q es un nuevo sistema q el eje de pedalier no esta en el triangulo delantero si no q va en el eje trasero de mueve y bascula con el eje trasero con lo cual el guia cadenas y la cadena siempre esta en tension y puedes siguir dando pedalles sin ningun tipo de resistencia en trialeras piedras y demas.... esta muy bien pensado es mas me dijo q en las pruebas y en la misma bajada con el modelo del 2010 y con el prototipo, me dijo q habia un margen den 1,5 segundos mas rapido con el protipo y q por lo visto va de la *****