alguien ha probado las maxxis aspen en la rueda trasera para una bici como la zesty? alguna opinion? saludos
Vale y para rutas lastra mucho a la hora de hacer alguna un poco larga es que me estoy cansando de las captain. La ultima he cojido la grid y de momento bien,pero estoy escuchando tanto de las HR que estoy por probar. En que medidas y compuestos serian para rutear y hacer bajadas endureras no muy bestias que soy endurero pero suave. Hago rutas y suelo bajar trialeras,de vez en cuando me emociono y para abajo como un jabali,gracias por vuestras respuesta y un saludo peña...
Me apunto a todos los que utilizan HR 2.35 Supertacky delante. Yo creo que lastra un poquito, pero es la mejor cubierta que he probado nunca para bajadas a saco y también en zonas técnicas tipo trialera. Detrás llevo Larsen 2.0 y encantado, aunque en invierno probaré la Crossmark porque en el taco pequeño de la Larsen tiende a pegársele el barro con demasiada facilidad.
Platano la maxxis hr 2,35 lust 62a por ejemplo, lastra bastante más que la the captain grid; eso sí agarra más. Uelbi, la crossmark y la larsen son primas hermanas, son cubiertas muy rodadoras, pero con barro no van bien las cubiertas con el taco tan pequeño.
yo las monté en una salida y bien, ruedan bien, agarran lo justo pero las quité pq era el modelo exception y no me daban confianza los flancos tan finos
Esque el taqueado de las captain va bien pero en cuanto desgastan un poco no muerden bien del lateral. Lo digo por algun sustillo de la delantera,otra opción que veo para atras es la TT que dicen que para rutear y algo de enduro " suave " va bien. Quiero algo que sirva tambien para rutear porque es lo que mas hago,pero con sus bajaditas endureras y trialeras.
rueda trasera k a mi m ha dado gran resultado :conti. vertical 2.3 baratas (16e) buen balon , agarre en invierno brutal. y en verano igual.
Primero a recuperarte bien y luego poco a poco a coger nuevamente la forma.La verdad es que la Minion F 2,5 UST para mí es una de las mejores cubiertas que he probado hasta la fecha pero como creo que sólo la hacen en compuesto Super-tacky(al menos creo que es la única que importa MSC?) pues para todo uso lastra demasiado...hasta que se agoten ya que creo que en el catálogo de la Web de Maxxis ya no aparece ninguna Minion F o R UST Tubeless...cubierta poco recomendable para empezar a salir estando flojo.Un Saludo.
JFGR si que se puede comprar la minion en compuesto 60a en Chain y a un precio bastante bueno. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9413 Puede ser una buena candidata a todo uso, lo malo el peso, seguramente la High Roller 2.35 UST sea mas apropiada debido a su menor peso 800grs
Bueno ya me ha llegado la Clutch SX, os digo los datos técnicos a falta de probarla (que aun me queda) Specialized Clutch SX 2.3: Aro plegable, 60 tpi 1ply reforzada. Peso: 942 GR (reales) Compuesto de goma: 50a centro, 45a laterales. Medida entre tacos: 56,2 mm Ancho de balon: 55,2 mm Aparentemente tiene una carcasa bastante rigida sin ser una 2ply, es un pelín mas gruesa por ejemplo que unas UST de Maxxis. No es tan cuadrada como una Chunder o High Roller, similar a una Minion. Creo que puede ser muy buena candidata para rueda delantera para todos uso, incluso bike parks. Ya veremos..
QUE OS PAREDE LA COMBINACION: delantera: Specialized ESKAR 2.3 CONTROL trasera : Maxxis IGNITOR 2.3 Tambien estoy interesado en que nos comente Andrews sus impresiones sobre la cluch sx ya que me parece una buena cubierta delantera (ya dira algo cuando la pruebe)
acabo de hacerme con una santacruz blur lt he pensado en ponerle el supertacky 2.35 delante y el advantage 2.1 en tubless las 2 os parece buena eleccion o lo veis que va a lastrar bastante? hago bastante trialera tanto de subida como de bajada un 80% de la salida mas o menos consejos please que no probe ninguna de las 2 vengo de una high roller 2.1 detras y un kenda nevegal 2.35 delante en tubless tb.
me parece una buena combinación, la HR2.35st ust la llevo delante y estoy contentísimo por su comportamiento, gran agarre y no noto que lastre más que las que he llevado antes. la advantage no la he probado, yo llevo la hr lust detrás y ma va bién con gran retención en la frenadas y al no ser muy anchas no lastra demasiado pd. lo de lastrar también es muy relativo ya que depende bastante del terreno, presiones, peso del ciclista,....... y la mayoría nos dirigimos a sensaciones "sobretodo psicológicas" jajaja, de pensar en rodar con ruedas de 2.3 y doble carcasa, ya solo sacar la bici del coche pienso ¿donde voy con eso? al no ser que sea enb dh o bikepark
Poco después de escribir lo de arriba buscando en Chain ya la ví,por tanto es cosa sólo del importador nacional,pero lo que sí que es cierto es que ya no aparecen en catálogo en su Web internacional.La High-roller a mí no me da nada de seguridad yo no sé como le gusta tanto a la gente,en terrenos muy sueltos en curvas se va que da gusto,tiene un transito o vacío entre sus tacos centrales y laterales que austa ya que da la sensación que vaya a perder control rapidamente,mucho mejor la Minion F.
Buenas!!! vereis la lie con mi eleccion de goma trasera para mi enduro 2009. Le puse la nevegal en compuesto blando y lleva 300kms y no creo que llegue a hacer otros 300. Esta ya casi lisa. Que me aconsejais para atras, algo que tracione bien vale? Gracias.
Yo creo que una Chunder 2.2 puede ir bien para lo que buscas y te durara bastante mas gracias a su doble compuesto
para cuando estas muy suelto lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa sentado en el retrete y mandar a alguien a comprar 3 o 4 toneladas de papel del culo...