la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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  2. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    ¿de donde la has sacado?¿precio?
     
  3. andrews

    andrews Miembro activo

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    Lo puse un poco más arriba..

    http://www.freeborn.co.uk/


    Me ha llegado una, la otra por lo visto aun no (las envian en paquetes separados)
     
  4. andrews

    andrews Miembro activo

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  5. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    gracias! ;-)
     
  6. K_ram!

    K_ram! Invitado

    ¿En una llanta Mavic 717 se puede montar una goma Maxis de 2'35?, ¿biene a ser de medida como una Kenda en 2'1 verdad?
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Quedaría algo 'pobre' pero poder se puede...
     
  8. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

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    yo llevo la highroller 2.35 en la 717 y queda muy bien.........eso sí, no pasaría a una cubierta más tocha.
     
  9. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Te talona bien? ?La llevas en tubeless con kit o con camara?
    2'35 seria lo maximo que le montaria, hay otras cubiertas que en 2'1 o 2'2 tambien dan un buen valon y tienen que ir bien.
    La opci'on que me planteo es: Kenda Nevegal delante en 2'1 y detras Maxxis Larsen en 2'1 o 2, no se seguro que medida es.
     
  10. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

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    la llevo con cámara y me talona perfectamente. ahora bien, una nevegal 2.35 no se la pondría a esas ruedas.
    el problema de tu elección, en mi opinión, es que la larsen en 2.1 tiene más balón que la nevegal 2.1, y se supone que la delantera debe llevar más balón que la trasera. yo jugaría, por ejemplo, con highroller 2.35 delante y larsen 2.1 detrás.
     
  11. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Si me dices que la HR en 2'35 te talona perfectamente, esa sera la combinacion que montare, RH i Larssen. Prefiero la HR que la Nevegal. La llevaba montada en la de rally y ****, llantazos a tutiplen! Merci por la infoooo!
     
  12. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

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    Veo que ya la has montado.Al final la vas a probar tú antes que yo,je,je,je.Bueno mi pregunta es sí la has tubelizado fácilmente?.Si no pasa nada mañana por la tarde la monto yo para probarla el domingo y posteriormente pequeña crónica de como se comporta.Un Saludo.
     
  13. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    al monte
    Ayer salí con la bici de la parienta que lleva las S.Captain 2bliss en 2.2 delante y 2.0 detrás y rodar rodarán bién (tampoco noto que la bici avance más que con las otras) pero lo uqe es en terreno seco la retención al frenar es bastante escasa y a la hora de ir rápidito no da mucha confianza que digamos a la hora de tumbar.
    Para all-mountain rodadores puede ir bién pero para enduro "cañero" no creo que sea una buena elección, sobretodo delante.

    Pd. hay diferencia respecto las chunder y un abismo respecto las HR
     
  14. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    pues yo e estrenado hoy HR 2.35 lust y RENDEZ 2.1 lust detras. conel monte muy destrozado por la pasada de lluvias que hemos tenido y con algún tramo de carretera incluido, pues de la HR un comportamiento ejemplar y de la rendez decir que es impresionante como trasera, IMPRESIONANTE. TOMAR NOTA LOS QUE SOLEIS PONER DETRAS LA LARSEN 2.0. por que esta rueda super bien, retiene mejor y en las curvas agarra como es debido.
     
  15. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Por eso mismo preguntaba yo por las HR porque yo llevo S.Captain y delante cuando se empiezan a gastar sustos......
    Y atras tengo la nueva la grid,pero tiene el mismo dibujo o sea que en cuanto empice a gastarse cero retencion.
    Mi problema es que hago rutas con sus bajadas endureras y no se si las HR me lastraran mucho.
    La trasera no se que poner porque oigo de todo Larsen tt ,nevegal,etc....
    Tendre que seguir escuchando comentarios.......
     
  16. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

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    Bueno después de marcarme una gran rutilla ésta misma mañana con mi nueva cubierta delantera Specialized Clutch SX 2.3 voy a a intentar relatar mis sensaciones aunque no se me dé demasiado bien ésto.La verdad que me ha sorprendido y de lo lindo.La cubierta la monté ayer por la tarde en una rueda delantera Mavic SX tubelizándola con líquido sellante "Sin cámaras" y la verdad que talonó y selló muy rápidamente sin tener que usar compresor.El balón que da la cubierta para mí es perfecto siendo más gorda que una Maxxis Minion F de 2.35 acercándose a la medida de 2.5 de dicha cubierta.El compuesto como ya puso el forero andrews pues 50a en la banda de rodadura y 45a en los tacos laterales aunque cuando la presionas con los dedos da la sensación que vayas a arrancar algún taco como ocurre con las Maxxis con compuesto de 42a o 40a y aunque parezca que vaya a lastrar una barbaridad pues realmente me ha impresionado y de lo lindo ya que lastra menos que una Kenda Nevegal DTC 2.35 Tubeless...primera sorpresa y de las gratas!.Rodando en alfalto a una presión de unos 2.5 bares pues no produce mucha rumorosidad o ruido como ocurre con la Kenda recórdandome mucho a mi anterior cubierta delantera Minion F 2.35 60ª Simple-ply Kevlar,cubierta delantera que he llevado durante un año siempre como cubierta delantera para todo uso tubelizada hasta la semana pasada que le puse para montar mis nuevas ruedas una kenda Nevegal Stick-E 2.35 con cámara para la salida del domingo.Metidos en fregao en la primera trialera,que por cierto nunca había hecho sin tener ninguna referencia habiendo bajado antes la presión a unos 2.2 bares,que hemos hecho pues lo primero que he notado es que en ningún momento me ha dado ningún susto,apoyándose sin derrapar o irse a la salida de los escalones siendo muy previsible con un rebote bastante lento que ayuda a que ésta vaya pegada al suelo,derrapes que con la anterior cubierta Minion F o kenda Nevegal de vez en cuando tenía en apoyos fuertes o frenadas contundentes.En curvas pues el agarre es altísimo incluso en terrenos algo sueltos de gravilla fina sin ningún vacío entre el paso de apoyo de tacos centrales a tacos laterales como ocurre con las cubiertas High-Roller y en menor medida con la Minino F,segunda y sorprendente gratísima sorpesa,que dá mucha seguridad a la hora de tumbadas algo lentas.El peso que me ha dado en báscula es de 989g. y su carcasa es de un grosor similar a la Kenda Nevegal DTC 2.35 Tubeless.Mi nota en éstos momentos a falta de probarla más pues sería de un 9,ya que la cubierta perfecta no existe,pero con ésta Specialized creo que he encontrado lo que hacía años andaba buscando,éso sí a falta de seguir probándola en terrenos algo mojados,pero creo que no me va a defraudar.No sé si me dejo algo en el tintero y la verdad que posiblemente esté tan eufórico debido a la combinación de factores como el tipo de burra que llevo con la combinación de las nuevas ruedas que estrené la semana pasada,lapierre Froggy y Mavic SX,combinación sobre todo de la burra que en cada salida y nueva trialera me dajan si cabe más alucinado con su comportamiento haciendo que los escalones parezcan menores por el potencial de ésta bike…alucinanate!!!!.Puestos a mojarse de cual de las 2 cubiertas es mejor la Minion F y ésta Specialized Clutch?,pues quiero antes hacer muchas más salidas y rodar por todos los terrenos por los que acostumbro a salir...Un Saludo.
     

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    Última edición: 20 Jun 2010
  17. mensa

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    me siento especial por ser el unico que utiliza HR 2.5 delante :platano
    o quizas marginado...?
    bah,prefiero sentirme especial
     
  18. koopa

    koopa Miembro

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    Mensa, yo tambien llevo HighRoller 2,35 Dual-ply, deltante y detras y lo que mas me ha sorprendido, aunque las dos van muy bien, es que detras es perfecta, me da toda la traccion y toda la retencion en frenada que quiero. Ni punto de comparacion con las Kenda Nevegal de casa en la Reign. Lo que pasa es que veo la 2,35 un poco pequeña y esta semana he probado una Advantage 2.25 Delante con muy buenas sensaciones, es un poco mas gorda. Aunque no se si me gustaria aun un poco mas grande todavia y no se si la HR 2.5 Single-Ply sera lo que vusco o tendre que irme a la Advantage 2.4. Detante creo que pasare a single-ply sea cual sea.
    La cuestion es que detras se esta gastando y no se que poner, si una minionR o probar la Advantage detras, que seria cuestion de probarlo, cambiando las cubiertas e alante a atras, pero creo que quiero dual-ply detras o si pongo una single ply ponerle camaras gordas de 1,2mm para evitar pinchazos.
     
  19. leduen

    leduen Miembro Reconocido

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    a ver os doy mi opinion
    acavo de probar la high roller 2.35 supetacky delante y advantage 2.1 detras
    van muy bien la advantage quizas lastra un poco mas que la high roller 2.1 que tenia antes pero bueno no se nota mucho la diferencia.
    delante traia la kenda nevegal la 2.35 es un poco mas tocha que la high roller pero mas o menos agarran por el estilo, la high roller rueda mucho mejor la otra lastra un poco mas, pero bajando la kenda tiene un punto extra en agarre lateral la verdad pero bueno nada que sea tampoco muy pronunciado
    la verdad que estoy contento con la combinacion que llevo ahora que es verano!
    saludos
     
  20. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

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    Seré un nenazas pero no puedo con la nevegal 2.35 ust delante. La HR 2.35 no me da la misma confianza sobre todo en curva.
     

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