Peso : 284 gr. el par
Especificaciones
Descripción
- Sistema ATAC (Gran facilidad de enganche y desenganche)
- Excelente extracción del barro gracias al concepto de auto-limpieza
- Eje acero hueco : cuerpo de composite
- Regulación de la dureza del muelle de liberación
- Libertad angular (±5°) y lateral (6 mm))
- Sus calas se pueden montar en dos posiciones. En una el pedal se libera al girar el tobillo hacia afuera 13º (para usuarios que quieran desengancharse con facilidad) y en la otra posición el pedal se libera al girar el tobillo hacia afuera 17º.
Requiere escaso mantenimiento, al contrario que los CB Eggbeater, cuyo concepto de pedal es similar.
Julien Absalon, Julie Bresset y José Antonio Hermida son algunos de los usuarios de los pedales Time ATAC XC.
-
Cierre cancelado
He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.
Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.
Gracias otra vez a todos.
PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo. -
Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.Dismiss Notice
Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.
Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)
Un saludo
PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026. PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir. PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.