1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis Clásicas

Para los retro-bikers. Sección dedicada especialmente para los nostálgicos del Mountainbike y sus monturas.

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. palmix
    Replies:
    15
    Views:
    1,047
  2. RikiRiki
    Replies:
    11
    Views:
    1,124
  3. poio_argento
    Replies:
    18
    Views:
    1,262
  4. StarTREK
    Replies:
    16
    Views:
    1,265
  5. irracom
    Replies:
    74
    Views:
    6,343
  6. jrortega
    Replies:
    2
    Views:
    2,488
  7. Shidar
    Replies:
    29
    Views:
    1,821
  8. StarTREK
    Replies:
    17
    Views:
    1,093
  9. Antonio®
    Replies:
    18
    Views:
    1,598
  10. chimpomtb
    Replies:
    245
    Views:
    14,331
  11. xorga
    Replies:
    23
    Views:
    1,417
  12. Talvin
    Replies:
    1
    Views:
    673
  13. F.T.W.
    Replies:
    11
    Views:
    1,143
  14. StarTREK
    Replies:
    26
    Views:
    2,086
  15. IbisMojo
    Replies:
    32
    Views:
    2,669
  16. Taper
    Replies:
    15
    Views:
    1,214
  17. rasta
    Replies:
    13
    Views:
    978
  18. Troy Tricker
    Replies:
    19
    Views:
    3,111
  19. palmix
    Replies:
    77
    Views:
    7,341
  20. fsolmar
    Replies:
    13
    Views:
    1,869

Thread Display Options

Loading...