1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis Ligeras

Reducir peso es su meta. Todos los gramos cuentan y ahorrarse unos cuantos es importante. ¿Quieres saber como?

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. setta23
    Replies:
    32
    Views:
    2,789
  2. elidh
    Replies:
    17
    Views:
    1,869
  3. oskarconk
    Replies:
    17
    Views:
    1,968
  4. pablitocrew
    Replies:
    6
    Views:
    985
  5. drmarquis
    Replies:
    5
    Views:
    990
  6. carlichi13
    Replies:
    7
    Views:
    1,972
  7. Serg
    Replies:
    5
    Views:
    1,410
  8. garpinimanolo
    Replies:
    3
    Views:
    670
  9. Composite
    Replies:
    34
    Views:
    17,312
  10. Jiu Jiu
    Replies:
    10
    Views:
    7,406
  11. Nachoyt
    Replies:
    7
    Views:
    2,156
  12. Taper
    Replies:
    36
    Views:
    7,667
  13. jose gines
    Replies:
    16
    Views:
    2,371
  14. Pedrusco
    Replies:
    18
    Views:
    2,795
  15. garpinimanolo
    Replies:
    2
    Views:
    653
  16. reque.mtb
    Replies:
    19
    Views:
    1,642
  17. stimulus
    Replies:
    24
    Views:
    8,071
  18. eivissenc
    Replies:
    24
    Views:
    3,075
  19. Xaviola
    Replies:
    42
    Views:
    4,876
  20. quemesyo
    Replies:
    15
    Views:
    3,254

Thread Display Options

Loading...