1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis Ligeras

Reducir peso es su meta. Todos los gramos cuentan y ahorrarse unos cuantos es importante. ¿Quieres saber como?

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. Edu24h
    Replies:
    25
    Views:
    2,286
  2. koyabro
    Replies:
    4
    Views:
    555
  3. MARINi
    Replies:
    60
    Views:
    4,286
  4. koyabro
    Replies:
    7
    Views:
    803
  5. NEXUS
    Replies:
    5
    Views:
    1,695
  6. adicts
    Replies:
    24
    Views:
    1,954
  7. Pedro Tomas
    Replies:
    30
    Views:
    6,911
  8. koyabro
    Replies:
    0
    Views:
    531
  9. angel_860
    Replies:
    9
    Views:
    770
  10. mingorb
    Replies:
    7
    Views:
    2,283
  11. javiuchi
    Replies:
    11
    Views:
    1,427
  12. smurta
    Replies:
    0
    Views:
    521
  13. Giorgio_vk
    Replies:
    6
    Views:
    642
  14. velo-xc
    Replies:
    5
    Views:
    649
  15. tiri
    Replies:
    1
    Views:
    797
  16. Smash
    Replies:
    68
    Views:
    8,245
  17. AdrenalineHunter
    Replies:
    9
    Views:
    1,146
  18. MIKK_KTM
    Replies:
    7
    Views:
    760
  19. Lainus
    Replies:
    0
    Views:
    730
  20. lolailo
    Replies:
    5
    Views:
    869

Thread Display Options

Loading...