1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis Ligeras

Reducir peso es su meta. Todos los gramos cuentan y ahorrarse unos cuantos es importante. ¿Quieres saber como?

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. eltorerillo
    Replies:
    4
    Views:
    719
  2. JoseLuis
    Replies:
    8
    Views:
    704
  3. gerardrev
    Replies:
    2
    Views:
    622
  4. pacobiker
    Replies:
    16
    Views:
    2,836
  5. Abel Cañada
    Replies:
    6
    Views:
    827
  6. miguelako
    Replies:
    2
    Views:
    639
  7. Bruguix
    Replies:
    23
    Views:
    6,447
  8. D7Power
    Replies:
    20
    Views:
    1,884
  9. Güesudo
    Replies:
    0
    Views:
    592
  10. zaskarmen
    Replies:
    35
    Views:
    2,900
  11. el greñas
    Replies:
    8
    Views:
    822
  12. RikiRiki
    Replies:
    1
    Views:
    689
  13. Pedro Tomas
    Replies:
    42
    Views:
    3,679
  14. pacobiker
    Replies:
    0
    Views:
    616
  15. maldini
    Replies:
    15
    Views:
    1,409
  16. berraco
    Replies:
    6
    Views:
    738
  17. BUHOBIKE
    Replies:
    38
    Views:
    2,976
  18. mois
    Replies:
    13
    Views:
    1,299
  19. Be_light_my_friend
    Replies:
    9
    Views:
    1,949
  20. el greñas
    Replies:
    13
    Views:
    1,089

Thread Display Options

Loading...