1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis y componentes

Nuevos cuadros, horquillas, frenos... de todo.

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. gjlobo98
    Replies:
    7
    Views:
    876
  2. hardboiled
    Replies:
    2
    Views:
    507
  3. josep91
    Replies:
    0
    Views:
    647
  4. JFGR
    Replies:
    22
    Views:
    2,101
  5. AndoniOrbea
    Replies:
    7
    Views:
    2,848
  6. aluminio7005
    Replies:
    14
    Views:
    5,292
  7. larata
    Replies:
    5
    Views:
    1,525
  8. tomado2
    Replies:
    0
    Views:
    489
  9. segarci
    Replies:
    19
    Views:
    1,733
  10. M-5
    Replies:
    6
    Views:
    2,138
  11. charly83
    Replies:
    7
    Views:
    827
  12. caad
    Replies:
    19
    Views:
    1,334
  13. adriaamposti
    Replies:
    0
    Views:
    587
  14. Castanyer
    Replies:
    0
    Views:
    510
  15. sas
    Replies:
    12
    Views:
    1,382
  16. MARIO-u-
    Replies:
    9
    Views:
    788
  17. valvula
    Replies:
    12
    Views:
    1,341
  18. jumpa
    Replies:
    1
    Views:
    470
  19. maxpower
    Replies:
    7
    Views:
    804
  20. joseRI
    Replies:
    34
    Views:
    1,759

Thread Display Options

Loading...