1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis y componentes

Nuevos cuadros, horquillas, frenos... de todo.

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. Javillea
    Replies:
    0
    Views:
    435
  2. Pedro Tomas
    Replies:
    2
    Views:
    738
  3. danigs
    Replies:
    9
    Views:
    2,236
  4. discontinuity
    Replies:
    1
    Views:
    637
  5. DYN
    Replies:
    4
    Views:
    1,192
  6. desnivel180
    Replies:
    3
    Views:
    848
  7. reurbanita
    Replies:
    5
    Views:
    2,682
  8. MERSUO
    Replies:
    4
    Views:
    763
  9. Sergi_600
    Replies:
    15
    Views:
    1,743
  10. zapecyto
    Replies:
    7
    Views:
    1,193
  11. Peper1
    Replies:
    0
    Views:
    585
  12. manol-in
    Replies:
    3
    Views:
    881
  13. EL RUBE
    Replies:
    4
    Views:
    964
  14. seabert
    Replies:
    5
    Views:
    684
  15. coto
    Replies:
    2
    Views:
    617
  16. D7Power
    Replies:
    5
    Views:
    501
  17. rojoseis
    Replies:
    4
    Views:
    750
  18. tinker 69
    Replies:
    3
    Views:
    674
  19. Joan Marc
    Replies:
    1
    Views:
    639
  20. proximo
    Replies:
    4
    Views:
    1,238

Thread Display Options

Loading...