1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis y componentes

Nuevos cuadros, horquillas, frenos... de todo.

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. entespektral
    Replies:
    11
    Views:
    957
  2. enekofdj
    Replies:
    2
    Views:
    1,258
  3. EmeEle
    Replies:
    3
    Views:
    1,007
  4. MANDV
    Replies:
    4
    Views:
    815
  5. pitu26
    Replies:
    8
    Views:
    1,288
  6. DrytZ^
    Replies:
    4
    Views:
    774
  7. Félix Delgado
    Replies:
    3
    Views:
    991
  8. RICARKTM
    Replies:
    10
    Views:
    1,359
  9. Nap-Buf
    Replies:
    5
    Views:
    944
  10. GasAttack
    Replies:
    26
    Views:
    2,406
  11. Carbonboy
    Replies:
    12
    Views:
    1,310
  12. mikes
    Replies:
    5
    Views:
    1,018
  13. entespektral
    Replies:
    30
    Views:
    2,808
  14. MANDV
    Replies:
    14
    Views:
    2,064
  15. Andreso
    Replies:
    5
    Views:
    953
  16. Edur
    Replies:
    10
    Views:
    9,464
  17. cpoe
    Replies:
    11
    Views:
    1,893
  18. enekofdj
    Replies:
    9
    Views:
    1,163
  19. Piterman
    Replies:
    6
    Views:
    1,228
  20. cpoe
    Replies:
    5
    Views:
    986

Thread Display Options

Loading...