1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis y componentes

Nuevos cuadros, horquillas, frenos... de todo.

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. IñiMR
    Replies:
    12
    Views:
    3,800
  2. MTB_Adrian
    Replies:
    0
    Views:
    350
  3. genuino
    Replies:
    0
    Views:
    960
  4. Xaviola
    Replies:
    101
    Views:
    20,423
  5. nand0
    Replies:
    9
    Views:
    975
  6. nand0
    Replies:
    0
    Views:
    306
  7. cabdusser
    Replies:
    0
    Views:
    795
  8. cubeacid
    Replies:
    3
    Views:
    637
  9. Tebi3
    Replies:
    5
    Views:
    11,576
  10. bikermountainbiker
    Replies:
    0
    Views:
    825
  11. fmerino
    Replies:
    4
    Views:
    1,054
  12. elron
    Replies:
    5
    Views:
    517
  13. antelo
    Replies:
    8
    Views:
    433
  14. skeeper
    Replies:
    1
    Views:
    391
  15. cerbe
    Replies:
    1
    Views:
    314
  16. Nax_ki
    Replies:
    22
    Views:
    1,883
  17. idro3.0
    Replies:
    7
    Views:
    5,560
  18. bikermountainbiker
    Replies:
    0
    Views:
    367
  19. Carballe
    Replies:
    2
    Views:
    553
  20. Rul69
    Replies:
    0
    Views:
    542

Thread Display Options

Loading...