1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ciclismo Urbano

Para los que se mueven pedaleando por la ciudad.

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. gvcurro
    Replies:
    4
    Views:
    954
  2. Agorer
    Replies:
    8
    Views:
    2,053
  3. boqepa
    Replies:
    5
    Views:
    1,426
  4. Gaslion
    Replies:
    5
    Views:
    1,500
  5. campanolo2
    Replies:
    0
    Views:
    666
  6. Orebike
    Replies:
    8
    Views:
    1,006
  7. JAFUDIN
    Replies:
    2
    Views:
    740
  8. raidm2
    Replies:
    9
    Views:
    1,156
  9. JAFUDIN
    Replies:
    16
    Views:
    1,552
  10. lupogti
    Replies:
    6
    Views:
    1,526
  11. Dulio
    Replies:
    13
    Views:
    1,802
  12. Freakinabike
    Replies:
    60
    Views:
    6,653
  13. ludovic
    Replies:
    29
    Views:
    7,022
  14. pfp1968
    Replies:
    38
    Views:
    6,086
  15. cutu1973
    Replies:
    28
    Views:
    5,724
  16. AeroCoco
    Replies:
    2
    Views:
    1,192
  17. cutu1973
    Replies:
    11
    Views:
    1,947
  18. xavi_company
    Replies:
    0
    Views:
    568
  19. Xbr500
    Replies:
    7
    Views:
    2,284
  20. ev02
    Replies:
    3
    Views:
    934

Thread Display Options

Loading...