1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Componentes

Componentes para bicis de carretera

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. TXURKS
    Replies:
    1
    Views:
    566
  2. TXURKS
    Replies:
    2
    Views:
    391
  3. mloperez75
    Replies:
    3
    Views:
    546
  4. mloperez75
    Replies:
    24
    Views:
    1,408
  5. Carlos B.
    Replies:
    7
    Views:
    1,221
  6. flatland
    Replies:
    29
    Views:
    2,474
  7. el carpi
    Replies:
    1
    Views:
    565
  8. juan.g
    Replies:
    8
    Views:
    885
  9. kirikini
    Replies:
    0
    Views:
    444
  10. krilinmvp
    Replies:
    4
    Views:
    576
  11. ralf522
    Replies:
    1
    Views:
    355
  12. perebor
    Replies:
    4
    Views:
    951
  13. bantxu
    Replies:
    18
    Views:
    2,179
  14. revientacubiertas
    Replies:
    7
    Views:
    843
  15. miguel.angulo
    Replies:
    5
    Views:
    558
  16. btturi
    Replies:
    23
    Views:
    2,275
  17. BRABUS
    Replies:
    35
    Views:
    1,903
  18. NORMINATOR
    Replies:
    1
    Views:
    494
  19. CyclingisLife
    Replies:
    3
    Views:
    358
  20. panchabuida
    Replies:
    1
    Views:
    431

Thread Display Options

Loading...