1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Componentes

Componentes para bicis de carretera

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. davil2
    Replies:
    1
    Views:
    754
  2. toni123
    Replies:
    2
    Views:
    432
  3. viny
    Replies:
    1
    Views:
    367
  4. helicoptero55
    Replies:
    3
    Views:
    423
  5. helicoptero55
    Replies:
    5
    Views:
    1,358
  6. lapp1961
    Replies:
    3
    Views:
    716
  7. Pepeluzo
    Replies:
    4
    Views:
    866
  8. viny
    Replies:
    0
    Views:
    242
  9. zenico
    Replies:
    4
    Views:
    411
  10. sram123
    Replies:
    1
    Views:
    706
  11. ralf522
    Replies:
    10
    Views:
    582
  12. el ultimo mohicano
    Replies:
    14
    Views:
    1,110
  13. ELBALA
    Replies:
    4
    Views:
    476
  14. iceman
    Replies:
    8
    Views:
    774
  15. copernik31
    Replies:
    7
    Views:
    1,026
  16. trillosebastiansebastian
    Replies:
    4
    Views:
    321
  17. ufalusi23
    Replies:
    10
    Views:
    1,495
  18. astalogo
    Replies:
    3
    Views:
    350
  19. dunes115
    Replies:
    51
    Views:
    10,992
  20. Schelling
    Replies:
    3
    Views:
    504

Thread Display Options

Loading...