1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Componentes

Componentes para bicis de carretera

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. Tifosi
    Replies:
    1
    Views:
    997
  2. jeixer
    Replies:
    0
    Views:
    444
  3. PauPawet
    Replies:
    2
    Views:
    357
  4. JAKO
    Replies:
    6
    Views:
    608
  5. freixo
    Replies:
    5
    Views:
    454
  6. arteta
    Replies:
    1
    Views:
    361
  7. g5lodosa
    Replies:
    17
    Views:
    1,051
  8. copernik31
    Replies:
    4
    Views:
    750
  9. running_road
    Replies:
    13
    Views:
    973
  10. valinas
    Replies:
    28
    Views:
    2,151
  11. pistard
    Replies:
    6
    Views:
    719
  12. Tmluces
    Replies:
    0
    Views:
    178
  13. matifranzonivlc
    Replies:
    1
    Views:
    489
  14. Flomesta
    Replies:
    1
    Views:
    527
  15. Falcone
    Replies:
    16
    Views:
    900
  16. javiruner
    Replies:
    5
    Views:
    528
  17. Pedro mtech
    Replies:
    0
    Views:
    231
  18. artillero
    Replies:
    1
    Views:
    483
  19. Farmar
    Replies:
    5
    Views:
    515
  20. suprememtb
    Replies:
    4
    Views:
    436

Thread Display Options

Loading...