1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Componentes

Componentes para bicis de carretera

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. roadbike
    Replies:
    2
    Views:
    339
  2. roadbike
    Replies:
    2
    Views:
    248
  3. manu67
    Replies:
    39
    Views:
    5,171
  4. Fuga
    Replies:
    7
    Views:
    702
  5. xarli999
    Replies:
    2
    Views:
    989
  6. xarli999
    Replies:
    0
    Views:
    476
  7. ALBER HITEN
    Replies:
    2
    Views:
    434
  8. raudh
    Replies:
    100
    Views:
    9,281
  9. setic
    Replies:
    0
    Views:
    260
  10. tornajv
    Replies:
    8
    Views:
    1,199
  11. vifevi
    Replies:
    0
    Views:
    239
  12. Iturrioz
    Replies:
    0
    Views:
    195
  13. miguelc
    Replies:
    5
    Views:
    517
  14. Estelet
    Replies:
    6
    Views:
    470
  15. serciclista
    Replies:
    4
    Views:
    1,126
  16. GTI17
    Replies:
    2
    Views:
    599
  17. Danielmochuelo
    Replies:
    4
    Views:
    459
  18. carter
    Replies:
    9
    Views:
    967
  19. barbuillo
    Replies:
    2
    Views:
    1,125
  20. matifranzonivlc
    Replies:
    2
    Views:
    264

Thread Display Options

Loading...