1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dual/Dirt/Street

Dual, 4X , Dirt y Street

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. cacoy
    Replies:
    11
    Views:
    842
  2. canhidrido
    Replies:
    50
    Views:
    2,294
  3. T0NAKA
    Replies:
    16
    Views:
    814
  4. gerar ksada
    Replies:
    55
    Views:
    2,388
  5. _SPKE_
    Replies:
    2
    Views:
    522
  6. arriaga
    Replies:
    15
    Views:
    1,614
  7. Borjabmx
    Replies:
    2
    Views:
    707
  8. biketrialero
    Replies:
    3
    Views:
    713
  9. darik
    Replies:
    5
    Views:
    704
  10. agustinin
    Replies:
    43
    Views:
    2,047
  11. no foot can
    Replies:
    34
    Views:
    8,423
  12. XaNu
    Replies:
    19
    Views:
    1,052
  13. calos-bhtarancon
    Replies:
    30
    Views:
    1,754
  14. ktm
    Replies:
    52
    Views:
    3,474
  15. scraper
    Replies:
    17
    Views:
    1,098
  16. Jorge-Dirt
    Replies:
    23
    Views:
    1,331
  17. David. Tanga Producciones
    Replies:
    17
    Views:
    984
  18. lostxexi
    Replies:
    7
    Views:
    613
  19. JuKoN
    Replies:
    4
    Views:
    644
  20. esegoti
    Replies:
    4
    Views:
    543

Thread Display Options

Loading...