1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

General

Noticias, reflexiones, etc

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓

  1. enci2
    Replies:
    14
    Views:
    915
  2. mec0man
    Replies:
    178
    Views:
    8,100
  3. cliffor
    Replies:
    2
    Views:
    469
  4. enci2
    Replies:
    20
    Views:
    1,665
  5. LGR
    Replies:
    4
    Views:
    5,702
  6. arrozduro
    Replies:
    9
    Views:
    728
  7. cronoramer
    Replies:
    8
    Views:
    763
  8. bikerjosemari
    Replies:
    0
    Views:
    374
  9. scalimeter
    Replies:
    40
    Views:
    3,173
  10. KAXARRON
    Replies:
    2
    Views:
    357
  11. luxy83
    Replies:
    27
    Views:
    1,703
  12. Gogotsu
    Replies:
    0
    Views:
    675
  13. ajeno
    Replies:
    10
    Views:
    512
  14. Cangas
    Replies:
    9
    Views:
    824
  15. japbs
    Replies:
    23
    Views:
    2,359
  16. handicap22
    Replies:
    22
    Views:
    1,251
  17. TVT92
    Replies:
    11
    Views:
    829
  18. mumbru
    Replies:
    42
    Views:
    3,361
  19. macavaz
    Replies:
    26
    Views:
    1,698
  20. PATO76
    Replies:
    44
    Views:
    5,242

Thread Display Options

Loading...