1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

General

Noticias, reflexiones, etc

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓

  1. Iñigoga
    Replies:
    4
    Views:
    922
  2. tronxy
    Replies:
    9
    Views:
    660
  3. okSports
    Replies:
    24
    Views:
    2,213
  4. {S[r]C}
    Replies:
    3
    Views:
    1,022
  5. indurator
    Replies:
    0
    Views:
    423
  6. Brusker
    Replies:
    1
    Views:
    446
  7. sampl3
    Replies:
    8
    Views:
    2,457
  8. javi2011
    Replies:
    7
    Views:
    748
  9. caparron20
    Replies:
    5
    Views:
    479
  10. Pau0034
    Replies:
    3
    Views:
    592
  11. federopanadero
    Replies:
    5
    Views:
    639
  12. comounamoto
    Replies:
    6
    Views:
    510
  13. vulcano555
    Replies:
    2
    Views:
    353
  14. Galanini
    Replies:
    8
    Views:
    865
  15. Nandobiker
    Replies:
    28
    Views:
    9,820
  16. karakan
    Replies:
    1
    Views:
    698
  17. travelerbike
    Replies:
    8
    Views:
    607
  18. nachope
    Replies:
    10
    Views:
    939
  19. CORCOLES
    Replies:
    10
    Views:
    601
  20. silal611
    Replies:
    0
    Views:
    319

Thread Display Options

Loading...