1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mecánica

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. elpoli
    Replies:
    0
    Views:
    1,073
  2. zequi
    Replies:
    12
    Views:
    5,011
  3. hidarkin
    Replies:
    2
    Views:
    1,171
  4. piltrafilla_
    Replies:
    6
    Views:
    2,082
  5. edwins
    Replies:
    15
    Views:
    1,628
  6. meduza
    Replies:
    2
    Views:
    1,249
  7. jumper2
    Replies:
    9
    Views:
    1,012
  8. Macbiker
    Replies:
    0
    Views:
    537
  9. eivissenc
    Replies:
    7
    Views:
    9,232
  10. Soy_el_8
    Replies:
    12
    Views:
    876
  11. raul1966
    Replies:
    13
    Views:
    1,462
  12. cesteraran
    Replies:
    1
    Views:
    596
  13. altea
    Replies:
    3
    Views:
    762
  14. Toni-BTT
    Replies:
    4
    Views:
    1,857
  15. Pelotero
    Replies:
    4
    Views:
    2,023
  16. gamorga
    Replies:
    22
    Views:
    4,594
  17. Xaero
    Replies:
    1
    Views:
    451
  18. josemts
    Replies:
    2
    Views:
    782
  19. OrerraK
    Replies:
    7
    Views:
    4,852
  20. arecni
    Replies:
    7
    Views:
    1,010

Thread Display Options

Loading...