1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mecánica

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. buho99
    Replies:
    2
    Views:
    1,395
  2. Luis Freeride
    Replies:
    3
    Views:
    504
  3. palloblanco
    Replies:
    2
    Views:
    1,007
  4. Dansk
    Replies:
    8
    Views:
    835
  5. bravo1618
    Replies:
    3
    Views:
    587
  6. Peri
    Replies:
    0
    Views:
    684
  7. GENIL
    Replies:
    1
    Views:
    753
  8. jorgemuo
    Replies:
    15
    Views:
    1,484
  9. dedoverde
    Replies:
    4
    Views:
    624
  10. Montanbiker
    Replies:
    5
    Views:
    919
  11. Lerner
    Replies:
    16
    Views:
    6,867
  12. SrOhw
    Replies:
    9
    Views:
    8,090
  13. Nomada25
    Replies:
    13
    Views:
    8,651
  14. ipulpon
    Replies:
    1
    Views:
    641
  15. Ashut
    Replies:
    3
    Views:
    887
  16. Ja-VinCi
    Replies:
    6
    Views:
    1,438
  17. Danielmochuelo
    Replies:
    2
    Views:
    671
  18. rafatuning
    Replies:
    3
    Views:
    565
  19. garpinimanolo
    Replies:
    4
    Views:
    566
  20. WALERAM
    Replies:
    5
    Views:
    898

Thread Display Options

Loading...