1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mecánica

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. Confidence
    Replies:
    4
    Views:
    862
  2. Salta marges
    Replies:
    2
    Views:
    540
  3. pascualito
    Replies:
    9
    Views:
    2,598
  4. gerar1013
    Replies:
    13
    Views:
    3,811
  5. DOME38
    Replies:
    9
    Views:
    40,565
  6. jose gines
    Replies:
    0
    Views:
    578
  7. Dende_Asturies
    Replies:
    3
    Views:
    790
  8. sneijder
    Replies:
    3
    Views:
    451
  9. lpcat
    Replies:
    3
    Views:
    474
  10. high octane
    Replies:
    1
    Views:
    891
  11. Jaime-DH
    Replies:
    5
    Views:
    1,502
  12. urkox
    Replies:
    3
    Views:
    635
  13. Jose I.B.
    Replies:
    13
    Views:
    8,892
  14. slfenix
    Replies:
    7
    Views:
    795
  15. Flash'N'Rider
    Replies:
    5
    Views:
    5,112
  16. CatalaneT
    Replies:
    13
    Views:
    2,807
  17. el niño de la Cannondale
    Replies:
    3
    Views:
    587
  18. bizkargi
    Replies:
    38
    Views:
    33,260
  19. cheytac
    Replies:
    4
    Views:
    657
  20. Nino22
    Replies:
    6
    Views:
    861

Thread Display Options

Loading...