1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mecánica

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. Tuercas
    Replies:
    9
    Views:
    10,872
  2. _Cuv3_
    Replies:
    1
    Views:
    778
  3. toni gil 2
    Replies:
    2
    Views:
    602
  4. jesygem
    Replies:
    2
    Views:
    579
  5. Tranquil Girona
    Replies:
    4
    Views:
    676
  6. blete46mao
    Replies:
    3
    Views:
    692
  7. alejandro_90
    Replies:
    9
    Views:
    1,219
  8. javi69mtb
    Replies:
    16
    Views:
    1,048
  9. pelao
    Replies:
    2
    Views:
    1,104
  10. rigor
    Replies:
    10
    Views:
    2,026
  11. pastol
    Replies:
    3
    Views:
    2,189
  12. Asincrono
    Replies:
    1
    Views:
    887
  13. Bering
    Replies:
    6
    Views:
    18,737
  14. olasolobike
    Replies:
    2
    Views:
    1,430
  15. arreitu
    Replies:
    2
    Views:
    813
  16. pequeñin
    Replies:
    8
    Views:
    1,593
  17. FRANK
    Replies:
    16
    Views:
    1,333
  18. Peri696
    Replies:
    3
    Views:
    1,009
  19. Asincrono
    Replies:
    2
    Views:
    1,369
  20. mchua
    Replies:
    4
    Views:
    2,576

Thread Display Options

Loading...