1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mecánica

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. iyasu
    Replies:
    26
    Views:
    3,019
  2. Carlangas
    Replies:
    3
    Views:
    796
  3. Mortero
    Replies:
    15
    Views:
    1,549
  4. edulis
    Replies:
    0
    Views:
    717
  5. bersakeer
    Replies:
    5
    Views:
    902
  6. msxtr
    Replies:
    4
    Views:
    1,269
  7. Drager
    Replies:
    6
    Views:
    772
  8. biker murcia
    Replies:
    14
    Views:
    1,599
  9. Tachin
    Replies:
    3
    Views:
    897
  10. [Free-Ski]
    Replies:
    22
    Views:
    1,760
  11. Gafin
    Replies:
    1
    Views:
    922
  12. scape
    Replies:
    2
    Views:
    906
  13. picotas
    Replies:
    17
    Views:
    1,055
  14. nuevo en el descenso
    Replies:
    1
    Views:
    687
  15. velox
    Replies:
    8
    Views:
    1,043
  16. nuevo en el descenso
    Replies:
    12
    Views:
    1,121
  17. zapatillas
    Replies:
    13
    Views:
    1,223
  18. Misterheckler
    Replies:
    1
    Views:
    821
  19. carlosjess
    Replies:
    6
    Views:
    960
  20. gusz
    Replies:
    4
    Views:
    823

Thread Display Options

Loading...