1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas

Ruedas, Bujes, Radios, Cierres y todo lo referentes a ruedas

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. elidh
    Replies:
    33
    Views:
    3,228
  2. oskii
    Replies:
    1
    Views:
    1,097
  3. DeJerez
    Replies:
    0
    Views:
    312
  4. Pariku
    Replies:
    7
    Views:
    1,220
  5. Mr.Proper
    Replies:
    84
    Views:
    3,355
  6. Wachy
    Replies:
    16
    Views:
    988
  7. gfg67
    Replies:
    5
    Views:
    696
  8. DESENFRENAO
    Replies:
    53
    Views:
    2,514
  9. scondal
    Replies:
    0
    Views:
    671
  10. gfg67
    Replies:
    8
    Views:
    639
  11. kajunatrail
    Replies:
    17
    Views:
    3,051
  12. jpoles
    Replies:
    20
    Views:
    1,281
  13. archi
    Replies:
    12
    Views:
    541
  14. gonzo221181
    Replies:
    1
    Views:
    366
  15. iceman
    Replies:
    2
    Views:
    368
  16. JavieloMTB
    Replies:
    16
    Views:
    1,607
  17. Charli
    Replies:
    0
    Views:
    227
  18. alberto_trs
    Replies:
    6
    Views:
    996
  19. sapito360
    Replies:
    6
    Views:
    417
  20. legol
    Replies:
    15
    Views:
    1,341

Thread Display Options

Loading...