1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas

Ruedas para bicis de carretera

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. arimnamor
    Replies:
    4
    Views:
    348
  2. Nova1979
    Replies:
    8
    Views:
    750
  3. glovero1
    Replies:
    2
    Views:
    720
  4. alpint
    Replies:
    34
    Views:
    1,846
  5. gaizkain
    Replies:
    12
    Views:
    1,420
  6. Ahenobardo
    Replies:
    3
    Views:
    480
  7. Mxamp
    Replies:
    6
    Views:
    1,153
  8. erculebras
    Replies:
    12
    Views:
    1,359
  9. ironmanu
    Replies:
    7
    Views:
    1,299
  10. mrastrilla
    Replies:
    2
    Views:
    496
  11. spark50
    Replies:
    11
    Views:
    834
  12. angelpiloto
    Replies:
    1
    Views:
    399
  13. Pepeluzo
    Replies:
    8
    Views:
    1,279
  14. ruben3378
    Replies:
    22
    Views:
    2,081
  15. ironmandream
    Replies:
    4
    Views:
    620
  16. chema33
    Replies:
    67
    Views:
    16,577
  17. locobielsa
    Replies:
    18
    Views:
    1,733
  18. rafa30bcn
    Replies:
    32
    Views:
    2,313
  19. amo de la pista
    Replies:
    21
    Views:
    2,234
  20. ELBALA
    Replies:
    2
    Views:
    294

Thread Display Options

Loading...