1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Textil

Para ropa, zapatillas, Cascos, etc

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. moniato
    Replies:
    1
    Views:
    788
  2. jmdele
    Replies:
    22
    Views:
    2,173
  3. josep91
    Replies:
    1
    Views:
    643
  4. deleo9
    Replies:
    2
    Views:
    729
  5. carlocito
    Replies:
    2
    Views:
    599
  6. SeRGi.Dh
    Replies:
    9
    Views:
    1,159
  7. bamy biker
    Replies:
    2
    Views:
    757
  8. unastre
    Replies:
    2
    Views:
    663
  9. rayboy
    Replies:
    2
    Views:
    876
  10. tarracolider
    Replies:
    0
    Views:
    726
  11. XgarbanzoX
    Replies:
    7
    Views:
    880
  12. seabert
    Replies:
    8
    Views:
    1,317
  13. Karlos_norco_free
    Replies:
    4
    Views:
    854
  14. rbike
    Replies:
    5
    Views:
    1,075
  15. nuecho
    Replies:
    2
    Views:
    840
  16. mekanico
    Replies:
    2
    Views:
    861
  17. tairwhiii
    Replies:
    0
    Views:
    746
  18. josep91
    Replies:
    1
    Views:
    574
  19. xmart
    Replies:
    16
    Views:
    2,085
  20. judit
    Replies:
    2
    Views:
    828

Thread Display Options

Loading...