No las tengo en el mismo sitio. Dame unos días y te lo digo.
Yo tengo los dos mandos, el Wolftooth y el ZTTO. Efectivamente son muy parecidos, a la vista, pero no funcionan igual. Por la diferencia de precio...
No sé cómo han mirado esos precios, pero yo no he comprado aros de carbono por 250€ en mi vida, y he comprado más que unos cuantos. Los últimos...
A mi no me parecen incómodos. Quizás es porque no he probado otros más cómodos, qué sé yo.
Me gusta vivir peligrosamente. Senderos prohibidos y cambio por los suelos. Yeah [emoji1591]
Un centrador que sea sólido. No hace falta que sea el Park Tool, hay clónicos bien de precio, por ejemplo. Una buena llave de radios, que se...
Es la pura realidad. Lo de las ruedas, no es para tanto. Como para hacer cualquier cosa, solo hay que aprender a hacerlo y después practicar....
He vuelto al Pirineo, hace unas semanas que no venía. Y esta vez ya he vuelto al snow gravel... esto forma parte de mi relación de amor-odio con...
Pues no hay mejor oportunidad para ponerse que el momento en el que uno necesita unas ruedas nuevas. Además, con la diferencia de precio entre...
Desde luego esa válvula metida así no tiene muy buena pinta. A veces, entre la goma de la válvula y la cinta alrededor del agujero cuesta meter...
Esos radios se parecen más a un CX Ray que a un Laser en cuanto a su comportamiento. Tanto os CX como los aerolite son realmente ovales también,...
A ver... lo del perfil no es muy importante, pero un aro con más perfil, al ser más rígido, da mejor soporte a una rueda de 24 radios. Y si la...
Pues parece que delicados... pero hay neumáticos de invierno sin clavos, no sé que tal irán, como Continental Top Contact Winter.
Por lo que cuentas, tienes la pinza descentrada y los pistones descentrados. Que puede que no toque, pero no está bien montado, y después a medio...
¿Pero la pinza está bien centrada en el disco? Eso es lo primero, dejar la pinza bien centrada. Después, al poner las pastillas, hay que centrar...
Yo los veo un poco salidos, pero en realidad lo que manda es que metiendo ahora unas pastillas nuevas entre bien el disco. Si no entra, es que...
Se tiene que purgar con un bloque que deje los pistones metidos del todo. Y para poder hacerlo, lógicamente tiene que caber dentro de la pinza. Y...
Los espaciadores son para que el circuito tenga la cantidad de líquido correcta según se ha diseñado ese freno. Da igual cómo estén las pastillas,...
Probablemente unos DT Swiss con un ratchet de pocos dientes sean de los bujes que necesiten menos manteniemiento. Un 350 con carraca de 18...
Ya lo decía ahí, 100km y 2.000m, no estuvo mal. Es posible que el 16 o 17 repita. ¡Tú mismo!